FIFA Global Series South America: BGH será sponsor oficial de las eliminatorias de FIFA 21

BGH, la empresa de tecnología líder en latam, será sponsor oficial de las eliminatorias sudamericanas del FIFA Global Series South America. Conoce los detalles ¡en esta nota!

BGH FIFA 21 South America Global Series

BGH profundiza su incursión en los esports . La empresa de tecnología líder en latinoamérica anunció que será sponsor oficial de la FIFA Global Series 21 South America, el torneo más importante de fútbol virtual en el mundo.

BGH comenzó su desarrollo en los deportes electrónicos como sponsor oficial de varios torneos como: la LVP League of Legends, Flow e-Racing Championship en 2020. Además, la compañía organizó la Copa BGH, una competencia oficial de FIFA 21; y ahora refirma su compromiso con los egames en la FIFA Global Series 21.

RELACIONADO  FIFA 21: La LVP organizará la Global Series de Sudamérica, torneo que entrega plazas a la FIFA eWorld Cup 2021

BGH FIFA 21 South America Global Series

“Somos la única marca de TV en apoyar los esports en la Argentina y en Chile, un segmento en constante crecimiento, joven y que cada día gana más adeptos en todo el mundo”, explicó Daniel Rosenfeld, COO de BGH Consumer. Por otro lado, el COO agregó: “Este es un paso más en el plan de la compañía para la consolidación de su liderazgo en esta disciplina”.

¿Por qué BGH y FIFA 21?

BGH presentó sus nuevas Smart TV nacionales que aportan un extra a la hora de jugar videojuegos de consola, como PS4, Xbox One y más aún las flamantes PlayStation 5 y Xbox Series X. Dentro de su configuración de fábrica, puede seleccionarse el “Modo Gaming” que prepara con un sólo click todos los ajustes necesarios para sacarle el mayor provecho a la resolución, el refresco de pantalla y los movimientos.

La FIFA Global Series 21 South America son las eliminatorias sudamericanas en donde se entregarán más de 500 mil dólares en premios y un lugar para la FIFA eWorld Cup. En la competencia participarán los jugadores más destacados de FIFA 21 de la región y disputarán cinco torneos regionales que finalizarán en junio del 2021.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: a pesar de la plena pandemia la liga fue un éxito que llegó a decenas de miles

Por otro lado, quienes sea posiciones como los mejores de la región y de cada eLiga, pasarán a jugar los Playoffs. Los competidores pelearán por el título de Campeón Regional y quien se consagre con el mismo disputará la FIFA eWorld Cup.

BGH FIFA 21 South America Global Series

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Stone Movistar presentó su escuadra para el Apertura 2021

La segunda eliminatoria de Sudamérica de la Global Series FIFA 21 tendrá lugar el 16 y 17 de enero de 2021. Podrás ver las clasificatorias a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!