Outriders se demora hasta abril de 2021 pero lanzará una demo en febrero

Outriders, el shooter RPG de People Can Fly y Square Enix, retrasa su fecha de lanzamiento pero ofrecerá una demo a partir de febrero. Te contamos los detalles, ¡en esta nota!

El shooter-RPG cooperativo Outriders de los polacos People Can Fly anunció una demora a su fecha de lanzamiento. Esta se movió hasta el primero de abril de 2021, fecha que internacionalmente es conocida por el día de los inocentes, por lo cuál el estudio tuvo que aclarar que no es broma. La fecha original era este próximo 2 de febrero.

RELACIONADO  Atomic Heart llegará en 2021 y Mundfish confirmó los requisitos para jugarlo en PC

El anuncio de la demora se hizo por medio de la cuenta oficial de Twitter de Outriders el día 6 de enero. Se suponía que Outriders iba a lanzar el dos de febrero para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Sin embargo, la demora tiene un lado bueno dado que en un principio, se podrá jugar una demo gratis a partir del 25 de febrero, y cuyo progreso se podrá trasladar al juego completo.

La demo cubrirá las primeras horas del juego, tanto en modo single-player como en multiplayer. Además, permitirá jugar con todas las clases disponibles y conocer qué hace cada una antes del lanzamiento del juego.

Outriders es un juego con foco en el PvE (Player Versus Enemy) donde los jugadores deberán enfrentar una horda de poderosas criaturas en un mundo post-apocalíptico. Este es un juego de disparos con elementos de loot a lo Borderlands o Destiny, que nos permite tomar control de cuatro clases diferentes que se pueden personalizar con nuevas habilidades, equipamiento, y más.

RELACIONADO  Tráilers y data de los mejores lanzamientos de enero de 2021: Hitman 3, The Medium, Scott Pilgrim vs. The World y más

Outriders lanza en un poco menos de tres meses para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, y Xbox Series S. Las versiones de PlayStation 4 podrán pasarse a PlayStation 5 sin costo. Si querés conocer más de los autores o leer lo que explicaron del juego, podés leer nuestra entrevista con ellos.

Comenta!