Razer Invitational desembarcará en Latinoamérica con CS:GO, Mobile Legends y PUBG

Razer Invitational desembarcará en seis países de Latinoamérica con CS:GO, Mobile Legends, PUBG y League of Legends en Brasil. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

Luego de la exitosa primera edición celebrada en el sudeste asiático en julio de este año, el Razer Invitational desembarca en Latinoamérica. El certamen plantea ser uno de los más importantes de la región, al involucrar a 6 países competidores y tres juegos convocantes además del League of Legends, que solo estará disponible en Brasil.

Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay disputarán torneos de Counter Strike: Global Offensive, Mobile Legends: Bang Bang y Player Unknown’s Battlegrounds Mobile. Todos los certámenes serán íntegramente en línea, y en el caso de Brasil, también habrá un torneo de League of Legends.

Las inscripciones para los diversos torneos abrieron el 2 de noviembre y los clasificatorios comenzarán el 28 de noviembre de 2020. Los playoffs, que serán la próxima instancia, estará comprendida entre el 3 de diciembre hasta el 20 del mismo mes. La información de registro y los horarios para los clasificatorios se actualizarán en el sitio web oficial de Razer Invitational: http://www.razer.com/razer-invitational/latam.

“Con Razer Invitational, recibimos un apoyo abrumador de las 10 naciones que participaron, con más de 500 equipos y 3500 atletas participando”, dijo Zuber Mohammed, director de marketing de Razer. Además agregó: “Queremos expandir Razer Invitational a otras regiones del mundo para brindar igualdad de oportunidades a los jugadores aficionados y profesionales, con el fin de descubrir personas más talentosas e inculcarles un sentido de orgullo por representar a su país en los deportes electrónicos”.

RELACIONADO  Review Razer Kishi: el gaming portátil tiene un nuevo compañero

El torneo podrá verse a través de los canales oficiales de YouTube, Facebook y Twitch de Razer a partir del 28 de noviembre. Los horarios y el cronograma de competencia se dará a conocer algunos días antes del inicio.

Comenta!