DontNod: la desarrolladora de Life is Strange anuncia nuevo tráiler de Twin Mirror y 6 juegos en producción

DontNod anunció que tienen 6 juegos en producción actualmente y mostraron el nuevo tráiler de Twin Mirror. ¡Entérate de todo en esta nota!

DontNod

Hace pocos meses, la compañía abrió un nuevo estudio en Montreal que es dirigido por Luc Baghadoust y Michel Koch, ambos creadores de Life is Strange, uno de los juegos más aclamados de DontNod. Aunque por el contexto de pandemia todavía no pudieron instalarse del todo, el nuevo equipo trabaja desde casa para crear las aventuras gráficas que tanto los distinguen. “Con la formación de un nuevo equipo en otro continente, escribimos una nueva página en la historia de DontNod”, le cuenta Koch a Windows Central.

Recientemente se lanzó un nuevo tráiler sobre Twin Mirror, el último juego que anunció la empresa y que se espera para este 1ro de diciembre. Estará disponible para PC en Epic Games y para consolas PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Cultura Geek estuvo presente en el Game Try Out 2018, donde se presentó Twin Mirror por primera vez. Un thriller psicológico que nos pone en la piel de Sam, un periodista de investigación que regresa a casa para enterrar a un viejo amigo. Despierta en la habitación de un hotel con la camisa llena de sangre y sin ningún recuerdo de la última noche. Nuestro trabajo mediante la exploración y resolución de puzzles, además de una especie de “reino mental”, es descubrir la historia.

La novedad que destaca a este título es que no tendrá episodios que lo separen, será una aventura gráfica sin interrupciones.

DontNod

Oskar Guilbert, quien ahora es CEO del estudio de Montreal, le contó un poco a Venturebeat sobre el futuro de Dontnod y su éxito. Ya tienen 6 juegos en producción pero aún los tienen como proyectos, prefieren enfocarse en los lanzamientos de este año. Por su parte, Guilbert cuenta “(…) han tenido mucho éxito en términos de recepción de prensa y recepción de jugadores. Estoy muy orgulloso. Es importante no tener todos los huevos en una canasta”.

RELACIONADO  Spider-Man: Miles Morales - todo sobre la fecha de lanzamiento, versiones, y detalles del juego

Tanto los juegos que ya hemos visto como los futuros, también tendrán el estilo característico que los destaca, las historias que cuentan. El CEO destaca esto, ya que piensa que es importante que los trabajadores del estudio crean en lo que desarrollan “Ellos creen en los juegos que hacen”.

Así temas emocionales como lo es la muerte de alguien cercano, ataques de pánico o el suicidio se tratan a lo largo de estos títulos. Aunque el jugador no haya experimentado esto en primera mano, puede caminar en los zapatos de personajes que sí.

DontNod

A pesar del formato que suelen usar, Guilbert insiste en que se van a ver algunas sorpresas por parte de Dontnod, posiblemente en el género juego de rol y acción. “Innovamos. Nos reinventamos en términos de calidad, mecánica y tecnología. Encontrar nuevas formas de contar historias es realmente importante”.

Por Grisel H para Cultura Geek

Comenta!