Lanzamientos de junio 2021: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Ratchet & Clank Rift Apart, Mario Golf Super Rush, Scarlet Nexus y más

Videojuegos altamente esperados, grandes producciones e indies con ideas atractivas: estos son los lanzamientos más importantes para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Lanzamientos-junio-2021-CulturaGeek-1

Mientras 2021 alcanza la mitad de su ciclo, el mes de junio nos reparte videojuegos esperados, grandes producciones y, como siempre, pequeños indies con ideas llamativas. En esta nota, te detallaremos los lanzamientos de videojuegos más importantes de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Ghost‘n Goblins: Resurrections – 1 de junio (PS4, Xbox One, PC)

Lanzamientos-junio-2021-CulturaGeek-5

Ghost ‘n Goblins: Resurrections es el regreso del clásico de Capcom, un videojuego de plataformas en el que atravesamos locaciones de fantasía medieval, mientras derrotamos a enemigos con una dificultad endiablada, una característica que marcó a la saga para siempre y aún es vital en estos días.

Stonefly – 1 de junio (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch)

Lanzamientos-junio-2021-CulturaGeek-4

Stonefly, el nuevo proyecto del pequeño estudio que creó Creature in the Well, es un videojuego de plataformas y aventura en tercera persona. Allí, controlamos mechas miniaturas para luchar contra insectos en entornos decorados con una estética inspirada en las pinturas al óleo. Controlamos a Annika, quien luego de perder el mecha de su padre, emprende un viaje para buscarlo en los lugares más recónditos de ese extraño mundo.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 – 4 de junio (PS4, Xbox One, PC)

Con disparos a larga distancia y cinemáticas en slow motion, Sniper Ghost Warrior Contracts 2, shooter estratégico en tercera persona, nos pone en el papel de Raven. Se trata de un francotirador a sueldo, que busca completar una serie de contratos en una región de Oriente Medio cerca de las fronteras de Líbano y Siria, con el objetivo de derrocar un sindicato criminal.

Backbone – 8 de junio (PC)

Lanzamientos-junio-2021-CulturaGeek-6

Backbone es una aventura gráfica con ambientación post-noir y animales antropomórficos. El videojuego nos cuenta la historia del detective Howard Lotor, un mapache que se enfrenta a uno de los casos más oscuros de su carrera, mientras explora una versión distópica de la ciudad de Vancouver.

Final Fantasy VII Remake Intergrade – 10 de junio (PS5)

Final Fantasy VII Remake Intergrade es una versión mejorada y optimizada de la aventura que llegó en 2020 como uno de los mayores éxitos de PlayStation 4. Podrás esperar aventura, combates por turnos y entornos cyberpunk, con gráficos 4K, mejoras en los frames, modo foto y un capítulo extra con Yuffie de protagonista. Lee nuestra review acá.

RELACIONADO  Final Fantasy VII y el grosero error de traducción de la bombacha ortopédica

Ratchet & Clank: Rift Apart – 11 de junio (PS5)

Ratchet-and-Clank-Rift-Apart-CulturaGeek-4

La esperada secuela de Ratchet & Clank llegará este mes como una exclusiva de PlayStation 5. Se trata de un videojuego de aventura, acción y plataformas, en el que los jugadores toman el control de Ratchet y su amigo Clank para atravesar portales entre dimensiones y deshacer los malévolos planes del Dr. Nefarious, una vez más. Podrás leer nuestra preview acá, ¡uno de los lanzamientos más esperados para la consola de Sony!

Alex Kidd in Miracle World DX – 24 de junio (PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch, PC)

Lanzamientos-junio-2021-CulturaGeek-2

Entre los lanzamientos de finales del mes, encontramos esta recreación del clásico de plataformas, Alex Kidd in Miracle World DX, que nos trae acción intensa con peligrosos enemigos, visuales en HD, mejoras en la jugabilidad y animaciones, nuevos niveles, jefes alternativos y una música totalmente remasterizada. La oportunidad perfecta para conocer a Alex Kidd en consolas y PC.

Mario Golf: Super Rush – 25 de junio (Nintendo Switch)

Mario-Golf-SuperRush-CulturaGeek

Los videojuegos de golf no son tan comunes, pero si añadimos al carismático fontanero de Nintendo, la cosa cambia bastante. Mario Golf: Super Rush, es una nueva entrega de la saga de simulación de golf basada en la franquicia de Mario Bros para Nintendo Switch. Controlamos a los personajes más icónicos de la marca, como Mario, Luigi o Peach en un modo historia que nos permite jugar partidos de golf en zonas cada vez más complicadas.

Scarlet Nexus – 25 de junio (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC)

Lanzamientos-junio-2021-CulturaGeek-3

La nueva IP de Bandai Namco, Scarlet Nexus, nos trae aventura, acción y combates con ROL en un mundo ambientado en un futuro lejano, donde el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concedió poderes a las personas y cambió la vida como la conocían. A partir de ese momento, muchos de estos seres “mutados” se ganaron el rol de defensores del planeta en ataques de los Alter, monstruos caídos del cielo que buscan devorar cerebros humanos.

2 Comments

  1. Pingback: God of War Ragnarok se retrasa hasta 2022, pero llegaría tanto a PS4 como PS5 - Cultura Geek

  2. Pingback: Ratchet & Clank: estas son las 5 mejores aventuras para disfrutar antes del lanzamiento de Rift Apart | Super Channel 12

Comenta!