Play Anime Live: ¿Qué hay de nuevo en Bandai Namco?

Play Anime Live es el evento en el que Bandai Namco mostró en vivo sus novedades de videojuegos inspirados en animación japonesa. El DLC fue quien brilló en esta oportunidad, y se mostraron avances de Scarlet Nexus.

Play Anime Live es el evento en vivo de Bandai Namco destinado a uno de sus productos de nicho más populares: los juegos de anime. Recientemente, la compañía contó qué novedades de franquicias de animación japonesa habrá en los próximos meses.

¡Mucho DLC y algunos títulos nuevos serán las cosas que los otakus podrán disfrutar mientras la cuarentena les da una excusa para no bañarse! 

Scarlet Nexus es el próximo JRPG que lanzará Bandai Namco, y fue la gran novedad del evento. En un futuro distópico, nos uniremos a los gerreros psiónicos para luchar contra el mal.

El productor Keita Iizuka -que también participó en la producción de juegos como Code Vein y God Eater-, respondió algunas dudas de los fanáticos sobre este juego. al parecer, Scarlet Nexus tiene un sistema de storytelling y jugabilidad que nos recordará un poco a Tales of Series y no estará conectado de ninguna forma con los otros dos títulos en los que Iizuka estuvo involucrado.

El juego está en desarrollo para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC en STEAM.

Otro juego que llegará pronto aunque sin fecha cierta es Captain Tsubasa: Rise of New Champions. En esta oportunidad, Bandai Namco estrenó un nuevo trailer donde podemos ver un avance en los modos de juego on-line.

 https://youtu.be/pKqJb3F8jeM

Pero sin dudas esta fue una transmisión para anunciar nuevos DLC’s para los juegos que ya están en circulación. 

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el juego de pelea que nadie pidió y aún así tenemos y tendremos anunció que Kakashi con el doble sharingan se unirá a su fila de peleadores y disponible con el Pase de Temporada 3.

 https://youtu.be/uvLvp6ocALw

My Hero One’s Justice 2 mostró el primer gameplay de Mei Hatsume, un personaje que en la serie de anime es mas bien un héroe de apoyo que se dedica a generar equipamiento y trajes para otros héroes. En el juego, sin embargo, podremos verla peleando con su habilidad ‘Zoom” que permitirá ver personas y objetos lejanos.

One Piece: Pirate Warriors 4 también tendrá su contenido descargable, que incluirá a los personajes Smoothe, Cracker y Jugde.

Si lo tuyo son los juegos móviles, One Piece Treasure Cruise mostró un nuevo trailer, y Gundam Battle Gunpla Warfare celebrará su primer aniversario con nuevo contenido, características del juego y misiones diarias grauitas para celebrar.

https://www.youtube.com/watch?v=iHitQfBr2uQ

Si querés revivir la transmisión completa, podés mirarla en este video:

Comenta!