Ghost of Tsushima tendrá su película a cargo del director de John Wick

Chad Stahelski, conocido por dirigir la saga John Wick, confirmó que hará una película que adapte el videojuego Ghost of Tsushima. Te contamos los primeros detalles, ¡acá!

El genial exclusivo de PlayStation, Ghost of Tsushima, se convertirá en una película con la dirección de Chad Stahelski, el director de John Wick. Esta contará la historia de Jin Sakai, de acuerdo a los reportes de Deadline y narrará la defensa de Tsushima en Japón durante la invasión de los mongoles.

RELACIONADO  DC: ¿Quiénes son los nuevos actores que se suman a las próximas películas de Black Adam y The Flash?

Estamos emocionados de poder unirnos con Chad y 87Eleven Entertainment para poder traer su visión de la historia de Jin a la gran pantalla“, dijo Asad Qizilbash de PlayStation Productions. “Nos encanta trabajar con compañeros creativos como Chad, que tienen una pasión por nuestros juegos y aseguran que podamos crear adaptaciones ricas que emocionen a nuestros fanáticos y nuevas audiencias“.

PlayStation Productions, además, trabaja por este tiempo en la adaptación de Uncharted con Tom Holland como Nathan Drake, que llegará en 2022. Su otro proyecto es la serie basada en The Last of Us para HBO, donde contarán con Craig Mazin de Chernobyl, y Pedro Pascal interpretará a Joey mientras que Bella Ramsay será Ellie. Sony anunció que tiene planes para más sagas en el futuro.

RELACIONADO  Resident Evil: Welcome to Raccoon City ¿De qué se tratará la nueva película?

Ghost of Tsushima se convirtió en una saga importantísima para PlayStation y es un impresionante fenómeno comercial. Desde su debut en 2020 se convirtió en el “juego first-party con ventas más rápidas” de la compañía, y ya superó los 6.5 millones de unidades vendidas.

Ninguna de las partes involucradas reveló cuándo veremos exactamente esta versión cinematográfica de la historia de Jin, o siquiera quién podría ser el protagonista. Cualquiera sea el caso, antes de comenzar cualquier tipo de rodaje, se supone que Stahelski tiene compromiso previo para filmar John Wick 4 junto a Keanu Reeves.

Comenta!