Pedro Pascal interpretará a Joel en la serie de The Last Of us para HBO

Pedro Pascal, el actor chileno que brilla en The Mandalorian, interpretará a Joel en la serie basada en el videojuego The Last Of us para HBO.
Pedro Pascal Joel The Last of Us HBO

Pedro Pascal es sin dudas una de las caras más buscadas de Hollywood, y luego de los rumores, idas y venidas, Neil Druckmann, director del juego y productor de la serie, da por concretada la contratación del actor chileno como Joel en la serie del premiado videojuego The Last Of Us que presentará HBO.

RELACIONADO  Borderlands la película: fechas, elenco y todo lo que sabemos hasta ahora

Ellie The Last of Us HBO

La serie de The Last of Us que llegara a HBO aún sin fecha de estreno, ya confirmó además quien interpretará a Ellie. La actriz Bella Ramsey, conocida por su papel en Game of Thrones, será Ellie en la serie escrita por el creador de Chernobyl, Craig Mazin y por el ya mencionado director y guionista del juego Neil Druckmann.

Esta confirmación descarta por completo los rumores de la contratación del actor de True Detective, Mahershala Ali, como protagonista de la serie que adaptará la línea temporal del primer videojuego lanzado en 2013 para PlayStation.

Pedro Pascal Joel The Last of Us HBO

El juego cuenta la historia de Joel, quien adopta, en un mundo post apocalíptico, a la joven Ellie en busca de una cura que salve al mundo de la de los zombies “cordiceps” y de la desesperación humana por sobrevivir.

El actor chileno, nacionalizado estadounidense, comenzó su carrera al estrellato con una participación en Buffy, la caza vampiros en 1999 y luego llegó a la fama con su papel de Oberin Martell en Game Of Thrones y por su papel como agente de la DEA en la serie de Netflix Narcos.

En la actualidad brilla en su papel como Din Djardin, el mandaloriano de Disney Plus, donde también interpreta a una figura paterna forzada que recorre terrenos hostiles para salvar a su hijo adoptivo, al igual que Joel en el videojuego de PS3 y PS4.

También tuvo un paso en series como Graceland, Homeland, The Good Wife, NYPD Blue y Law and Order, y recientemente en el cine como el villano Max Lord en Wonder Woman 1984.

Pedro Pascal Joel The Last of Us HBO
Kantemir Balagov, cineasta ruso de 29 años, será quien dirigirá el piloto de la serie, que será una co-producción de Sony Pictures, PlayStation, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog (los developers del juego). Se espera que llegue antes del fin de 2021. 

Comenta!