Samsung Family Hub: la heladera inteligente llega a Argentina – precio, specs y disponibilidad

Samsung Family Hub es la heladera inteligente con pantalla que permite chequear contenidos del interior, ver series, recetas y más. Te contamos todas sus características, ¡acá!

Samsung Family Hub, la nueva categoría de heladeras del gigante de la tecnología y los electrodomésticos, llega a Argentina. Se trata de una heladera con tecnología de vanguardia, pensada para conectarse con otros dispositivos dentro del hogar. El diferencial más interesante que tiene son sus cámaras internas que permiten visualizar los alimentos que se guardan en su interior, y la pantalla frontal desde donde podemos realizar todo tipo de actividades.

RELACIONADO  Seagate propone regalar discos SSD y M2 para hacer feliz a tu pareja en San Valentín

Samsung Family Hub es una heladera de tamaño familiar, de 685 litros netos y usa la tecnología All Around Cooling para enfriar mejor y más rápido. En el frente, tiene una enorme pantalla de 21.5 pulgadas que permite integrar varios dispositivos y servicios para el hogar. La idea es usar esto para crear rutinas más prácticas y generar momentos de cocina divertidos y familiares. Family Hub se conecta a internet para gestionar múltiples tareas directamente desde la pantalla, o de Smart Things.

Desde su pantalla se pueden dejar notas, stickers, listas de compras, leer noticias, chequear el clima, y más. También se pueden seleccionar fotos y recuerdos familiares para ver en pantalla, o reproducir música de Spotify o Amazon Music a través de su parlante de alta calidad de 25w incorporado. Si este fuera insuficiente, también se conecta con tu audio hogareño por Bluetooth, o reproduce contenido sincronizado del celular o TV como videos, recitales, o películas que no querés interrumpir.

RELACIONADO  Hanson Robotics producirá en masa cuatro modelos de robots humanoides en 2021

Samsung Family Hub también ayuda en la cocina para planear el menu de acuerdo a lo que haya en su interior, y mostrar recetas en la pantalla. Esto también permite de hacerlo desde el celular para que puedas chequear a distancia si tenés que comprar algo antes de volver a casa.

Para cuidar su diseño se eligió un modelo minimalista, color negro y plano con un discreto dispenser de agua que evita que queden marcas de huellas. Su precio sugerido para Argentina es de $ 334.999 pesos. Chequeá más detalles en la web oficial.

Comenta!