Samsung adelantó su propuesta para CES 2020 con monitores, electrodomésticos y mucho más

Samsung será uno de los primeros en realizar su keynote en CES 2020 y te adelantamos qué es lo que se viene de parte del gigante coreano a la feria. Leé toda la data, ¡a continuación!

Samsung dice presente en la CES 2020, la feria de tecnología y gadgets más importante del mundo. En ella, el gigante surcoreano presentará nuevos productos entre los que destacan las cocinas inteligentes, monitores gamers más inmersivos , nuevos celulares, tecnología 8K y más. Como todos los años, Cultura Geek estará en el piso de la feria en Las Vegas para traerte toda la data.

Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite

Los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite serán mostrados en la feria, donde se podrán apreciar sus características premium claves. Entre ellas, la marca destaca su tecnología de cámara, el exclusivo S Pen, la pantalla inmersiva y una batería de larga duración a un precio accesible.

RELACIONADO – CES 2020: estos son los gadgets y tecnologías ganadoras de los Innovation Awards

Family Hub, la heladera que privilegia la Inteligencia artificial y automatización

Samsung también presentará la nueva versión de su refrigerador Family Hub con nuevas funciones inteligentes. Este electrodoméstico es el complemento ideal para la cocina IoT y llegará con cámaras mejoradas mediante IA, planificación de comidas cuidadosa y sugerencias de recetas adaptadas a las preferencias personales.

Electrodomésticos modulares

Una nueva apuesta de Samsung serán los electrodomésticos inteligentes que reinventan tareas cotidianas. Estos son productos flexibles y multifuncionales que incluyen al refrigerador Bespoke, la cocina Portable Slim Double Induction, y Samsung Shoe Care System.

RELACIONADO – Samsung Galaxy S11: llegaría en febrero de 2020 junto a un nuevo plegable estilo Razr

TV NextGen

Samsung anunció que la línea de televisión QLED 8K 2020 ofrecerá sintonizadores ATSC 3.0. Esto forma parte de un nuevo standard que permite mejor resolución, audio y experiencias interactivas para la TV por aire. Uno de los principales beneficios sobre el standard actual será la capacidad de recibir y reproducir contenido en 4K en lugar de solo Full HD, como la que se dispone actualmente.

Monitores gamer Odyssey

El último gran destacado de la CES 2020 fueron los monitores curvos para juegos Odyssey. Esta línea regresa renovada con pantallas curvas radicalmente nuevas y características de rendimiento de alta gama. El más destacable es el modelo G9 con una pantalla de 49 pulgadas, que junto al G7 presentan una curvatura extremamente profunda de 1000R y QLED.

CES culturageek logo

La CES 2020 es la feria de tecnología más importante del mundo y se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, desde el 7 al 10 de enero. Seguí la cobertura en vivo en las redes sociales y no te pierdas de nada FacebookInstagram y Twitter.

Comenta!