CES 2020: LG llega con nuevos diseños e innovación en televisores

LG está en Las Vegas para formar parte de CES 2020, la más reciente instancia de la popular feria de tecnología, y el foco está en las pantallas y TVs. Enterate de las novedades, ¡a continuación!

LG

LG Electronics, una de las marcas de electrodomésticos y gadgets más importantes del mercado, anunció que se vienen 14 nuevos modelos OLED en CES 2020. Los nuevos modelos están diseñados para ofrecer la mejor calidad de imagen  y un diseño innovador. Como todos los años, Cultura Geek se encuentra en el lugar de los hechos para traerte todas las noticias desde el piso de Las Vegas.

La nueva propuesta de LG tiene en su corazón al nuevo procesador α (Alpha) 9 Gen 3 AI. Este aprovecha la potencia y algoritmos de aprendizaje profundo de inteligencia artificial para mejorar calidad de imagen en películas, juegos y deportes.

Los televisores premium 2020 de LG hacen alarde de diseños únicos y elegantes. La nueva serie minimalista Gallery es ultradelgado en un modelo de 65 pulgadas con sólo 20 milímetros (0,79 pulgadas) de grosor.

LG

RELACIONADO – CES 2020: estos son los gadgets y tecnologías ganadoras de los Innovation Awards

Los modelos 4K UHD de la serie GX Gallery se unen a la familia de papel de pared LG OLED WX (modelos de 77 y 65 pulgadas) y el LG SIGNATURE OLED R (modelo 65RX). Por su lado, el LG OLED ZX Real 8K de 2020, ofrece cuatro veces más detalles que los televisores 4K y 16 veces más que los HDTV.

LG

RELACIONADO – Intel adelantó sus planes para CES 2020 con énfasis en la inteligencia artificial

La propuesta del gigante coreano va más allá de la resolución o tamaño, y también se destaca la tecnología autoemisora ​​de OLED con negros absolutos con soporte para Dolby Vision IQ y Filmmaker Mode. Con Dolby Vision tendremos imágenes ultrarrápidas de alto rango dinámico, sonido envolvente Dolby Atmos y, por primera vez, los televisores Dolby Vision IQ, LG OLED 2020 ofrecerán una experiencia de audio y video más que completa.

LG

También hay novedades para los gamers, gracias a la aplicación de la tecnología NVIDIA G-SYNC que proporciona una experiencia de juego de PC impecable, sin roturas de pantalla u otros elementos visuales que distraigan. Finalmente, el otro gran segmento al que se apunta es al de los fanáticos de los esports gracias al tiempo de respuesta de 120Hz, hecho posible por el nuevo procesador α9 Gen 3 AI.

CES culturageek logo

La CES 2020 es la feria de tecnología más importante del mundo y se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, desde el 7 al 10 de enero. Seguí la cobertura en vivo en nuestras redes sociales y no te pierdas de nada: FacebookInstagram y Twitter.

Comenta!