Intel adelantó sus planes para CES 2020 con énfasis en la inteligencia artificial

Intel se prepara para la CES 2020 y ya adelantó varios de los proyectos en los que trabaja, donde se destaca el uso de la inteligencia artificial. ¿Qué tiene la marca en camino? Enterate, ¡acá!

Intel, uno de los fabricantes de hardware y proveedor de soluciones más importantes del planeta, adelantó algunos de sus proyectos. La marca estará presente en la feria tecnológica CES 2020 donde mostrará varios de sus últimos avances apuntados a crear un impacto positivo para las personas. Estos son algunos de los más interesantes.

Conferencia de prensa – “Innovación a través de la inteligencia”

La conferencia de prensa de Intel en la CES 2020 tendrá al CEO de Intel, Bob Swan; al Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Computación de Clientes, Gregory Bryant; y al Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Plataformas de Datos, Navin Shenoy, junto con varios invitados especiales. Este grupo explicará durante 45 minutos el modo en que la inteligencia se desarrolla a lo largo de la nube, la red, el edge y todo lo que hay en medio. El foco estará puesto en las oportunidades e innovación para los clientes y socios.

La conferencia tendrá lugar el 6 de enero de 2020, de 4:00 p.m. a 4:45 p. m., hora del Pacífico y se la podrá ver en la sala de prensa de Intel.

RELACIONADO: Google Argentina mostró avances de la Inteligencia Artificial para el país y nuevos proyectos

Conferencia para los medios y los clientes de Mobileye – “Una hora con Amnon”

Intel y Mobileye consideran que es un imperativo moral ofrecer la tecnología para evitar accidentes en el futuro. Por este motivo, el Director General de Mobileye, el profesor Amnon Shashua, hablará de la tecnología del presente con la visión del futuro en una discusión sobre desarrollos innovadores en sistemas de asistencia avanzada al conductor (ADAS por sus siglas en inglés). Esto refiere a los elementos básicos para el futuro de la conducción autónoma y cómo se verán afectadas la visión por computadora, cartografía y seguridad. El otro punto importante será el negocio de los “robotaxi” a nivel global, la ganancia de nuevos negocios estratégicos y sus alianzas.

La charla será el 7 de enero de 2020, de 11:30 a.m. a 12:30 p.m., hora del Pacífico con transmisión en vivo desde la sala de prensa de Intel.

RELACIONADO – El campeón de Go se retira tras declarar que la inteligencia artificial es invencible

Intel y Mobileye tendrán su stand Pabellón Norte en la CES 2020

Mobileye e Intel prepararon un stand para el evento donde mostrarán de  primera mano cómo la tecnología impactará a la gente y a la sociedad. La gran atracción será la vista de rayos X para poder ver al interior de un vehículo automatizado en un modelo transparente. Este está construido especialmente para la ocasión y habrá demostraciones prácticas para ver de cerca los ADAS de producción, presentaciones y videos explicativos.

Podrás acceder al stand los días 7, 8, 9 y 10 de enero de 2020, hasta el cierre de CES 2020.

La CES 2020 es la feria de tecnología más importante del mundo y se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, desde el 7 al 10 de enero. Las grandes empresas, como Intel, nos muestran un adelanto de lo que se vendrá en materia de tecnología durante este año y cuáles son sus próximos proyectos.

Comenta!