Samsung Galaxy S11: llegaría en febrero de 2020 junto a un nuevo plegable estilo Razr

El público de Samsung ya sueña con el inminente Galaxy S11, y los primeros rumores indican que se presentará y lanzará en febrero de 2020. Leé más detalles, ¡a continuación!

Galaxy S11

Samsung pasó una temporada en silencio pero parece que la bestia está pronto a despertar. Así nos llegan los primeros rumores del Galaxy S11, el nuevo buque insignia de la compañía que podría llegar el próximo 18 de febrero. El teléfono sería presentado ese mismo día en San Francisco de acuerdo a fuentes anónimas, pero lo más interesante es que será presentado junto con un smartphone plegable de segunda generación.

La fuente del rumor es un reconocido leaker que por medio de Twitter tiró la bomba. Este no es un usuario cualquiera sino que es responsable de algunas filtraciones previas, y ahora asegura que la fecha del 18 de febrero es tentativa pero probable. De ser cierto, sería un par de días previos al primer aniversario del Galaxy S10, anunciado el 20 de febrero de 2019.

RELACIONADO – Moto One Hyper: llega el primer smartphone de Motorola con cámara retráctil y promete

El mismo evento de 2019 presentó el Galaxy Fold por primera vez, por lo que tendría sentido que la nueva versión repita la circunstancia. El filtrador propone que este nuevo modelo plegable tendrá un diseño rígido en el exterior, similar al nuevo Motorola Razr plegable. En cuanto a las especificiaciones técnicas de los modelos, se dice que el Galaxy S11 llegará en modelos básicos, económicos, plus, y versiones 5G. Una de las grandes funciones sería su cámara de 108 megapixels con zoom telefoto de 5x y procesador Snapdragon 865.

RELACIONADO – LG G8s ThinQ: el smartphone gama alta de LG ya está a la venta en Argentina con el Smartwatch W7 en combo

Desde los tweets que continúan al original se aclara que el nuevo plegable podría ser incluso el plato fuerte del evento. El precio estimado rondaría los $1000 dólares estadounidenses – la mitad de lo que costaba el Galaxy Fold original.

Por lo pronto, habrá que esperar para conocer más detalles y que se anuncie el evento oficialmente. Samsung enfrentó muchísimos desafíos con sus primeros Galaxy Fold por lo que toda la información en esta nota está sujeta a cambios hasta que tengamos una palabra oficial.

Comenta!