Top 10: Actores que podrían reemplazar a Henry Cavill como Superman

Henry Cavill podría colgar la capa de Superman y los fans ya estarían en búsequeda de un nuevo Hombre de Acero. ¿Quiénes son los favoritos? Te los contamos, ¡acá!

Superman Henry Cavill - Culturageek.com.ar

A pesar de ser uno de los más elogiados del Universo Cinematográfico de DC, circula que Henry Cavill no portará más el traje de Superman. A pesar de haber tenido su película individual y participar en Batman V Superman y Justice League, el destino de Cavill parece ser el mismo que el de Ben Affleck. Por eso, los fans ya están candidateando a sus favoritos en las redes sociales. ¿Quiénes son los favoritos? 

10. Tom Welling

Superman - www.culturageek.com.ar

Como sabemos, este actor interpretó a Clark Kent para la mítica serie Smallville. Diez años llevando adelante a nuestro héroe, contándonos sus inicios y todavía no pudimos verlo con el traje. ¿No creen que es la ocasión perfecta?

9. Matt Bomer

Superman -  www.culturageek.com.ar

Incontables fueron las veces que Matt Bomer fue trending topic en el mundo Superman. Ya hace muchos años que se lo pide y se sostiene que es el actor perfecto para Clark. ¡Aunque pocos saben que si lo hizo! Le puso la voz al kryptoniano en la película animada Superman: Unbound del 2013 donde tuvo que luchar frente a Brainiac

RELACIONADO – Wonder Woman podría tener un spin-off de su película: lo que sabemos hasta ahora

8. Sam Witwer

Superman - www.culturageek.com.ar

Una cara conocida para DC Comics, aunque siempre como villano. En Smallville caracterizó a Davis Bloome, quien luego nos enteramos que era uno de los enemigos mas icónicos de Superman, Doomsday. Y durante la última temporada de la reciente Supergirl, fue Ben Lockwood. Parece que tiene todos los avales para pasarse al lado de los buenos. 

7. Charlie Hunnam

Superman - www.culturageek.com.ar

El aclamado actor que supo protagonizar Sons of Anarchy también es de los favoritos. Hace muchos años que la redes lo vienen pidiendo para que interprete a algún superhéroe. Lo querían para Arrow, ¿pero por qué no Superman? Después de ponerse en la piel del Rey Arturo, el rol de héroe y salvador ya le sienta cómodo.

RELACIONADO – The Witcher: ¿Qué contó Henry Cavill sobre Geralt de Rivia en su paso por Argentina?

6. James Marsden

Si a James le tocase colocar la capa de Superman, es un papel que no le pesaría para nada. Primero, porque tiene experiencia en el mundo de los cómics y supheréroes: uno de sus roles más recordados es el de Cyclops durante la primera trilogía de X-Men. Segundo, formó parte de la película Superman Returns siendo Richard White. 

5. Channing Tatum

Superman -  www.culturageek.com.ar

Si hay algo que tienen en común Superman y Channing Tatum, es el físico. Aunque pocos tienen conocimiento que ¡él ya es Superman! Le pone la voz al héroe de Krypton en las películas de Lego. ¿Cómo lo ves para la versión live-action?

RELACIONADO – Justice League: Zack Snyder confirmó que el “Snyder Cut” existe y dura casi 4 horas

4. Zac Efron

A la hora de elegir a un héroe tan importante, ya sabemos que Warner y DC se fijan en todo, y eso incluye en el recuerdo colectivo. Si bien Zac ya superó su etapa Disney y ahora está consolidado como un gran actor de Hollywood, hay quienes siempre lo recordarán por Troy de High School Musical. Puede que le juegue en contra, pero también puede que no. Lo que sí sabemos, es que condiciones no le faltan.

3. Liam Hemsworth

Superman -  www.culturageek.com.ar

El actor nacido en Australia es otro gran candidato. Supo saltar a la fama con su gran papel de Gale Hawthorne en las películas de Los Juegos del Hambre. Tiene buen físico, es elegante y algo no menor, una carrera por construir. Un héroe joven es uno de los factores claves. Pero sin duda, hay mejores para el rol de Superman.

RELACIONADO – ¿Michael B Jordan como Superman? qué pasó en las reuniones del actor de Creed y Warner

2. Richard Madden

Superman -  www.culturageek.com.ar

¿Te suena un Superman así? Por supuesto que si. Henry Cavill saltó a la fama con su interpretación de Charles Brandon en la serie de época The Tudors. Mucho habrá tenido este rol en la elección para el Superman del Universo Cinematográfico de DC. Si bien actualmente Madden está en la otra compañía, Marvel, no le quita ningún puesto en esta lista.

 1.Michael B. Jordan

Superman -  www.culturageek.com.ar

Tal parece que los fans ya tiene a su favorito. Si hay alguien a quien jamás le quedaría grande la S en el pecho, es a Michael B. Jordan. Ya tiene experiencia en los cómics, como héroe y como villano, y como actor protagonista. Jordan fue elogiado por ser Creed en la exitosa saga de Rocky, es uno de los enemigos más atrapantes del MCU, Killmonger, fue la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos, es el ideal.

Es joven y con una trayectoria que pocos poseen a los 32 años. Y no nos olvidemos que en los cómics de DC existe Val-Zod, el Superman de Tierra-2 que tranquilamente puede interpretar. 

Esta es una lista de los 10 Superman mas casteados por los fans. ¿Cuál es tu Hombre de Acero favorito? ¿A quién sumarías a esta lista?

Comenta!