¿Michael B Jordan como Superman? qué pasó en las reuniones del actor de Creed y Warner

Michael B Jordan, el actor que interpreta al villano en Black Panther, se habría reunido con Warner Bros para interpretar al nuevo Superman. Enterate que paso ¡acá!

Superman

Warner Bros no solo tiene planificado para el futuro el reboot de Batman, sino que además estaría buscando un nuevo actor para interpretar al icónico superhéroe de DC: Superman. Uno de los actores que tuvo en mente la compañía fue Michael B Jordan (Creed/Black Panther), quien ya se reunió con ellos para conocer un poco más en detalle la propuesta para ponerse en la piel del Hombre de Acero.

Michael B Jordan

Los ejecutivos ya se habían reunido con Michael B Jordan, quien presentó su visión sobre el personaje. El Joran declinó la oferta ya que el film aún no tiene guión ni director confirmado y hasta el 2023 es posible que Superman no llegue a la pantalla grande. De haber llegado a un acuerdo, esta hubiera sido la tercera vez que el actor interpreta un personaje del universo de superhéroes: Johnny Storm. en The Fantastic Four; y el villano Killmonger. en Black Panther. 

Superman

RELACIONADO – Superman: Llegan a los cines argentinos dos películas animadas del hombre de acero

El éxito del universo cinematográfico de Marvel representa un cambio en la historia actual del cine. Desde nominaciones a premios de la gran academia, hasta romper taquillas en el mundo entero. Y lo cierto que es el mundo DC parece declinar un poco más cada año: el fracaso de Batman vs Superman, Suicide Squad y La Liga de la Justicia

Por ahora, podremos ver a Superman en el papel de padre y esposo en la pantalla chica. Además, los actores de Smallville y Superman Returns están repitiendo sus papeles en el crossover masivo de Crisis de Arroverse. 

RELACIONADO – ¿Cómo termino el guión de Star Wars: The Rise of Skywalker en un sitio de subastas?

En lo que respecta al film de Superman, Warner Bros tiene como objetivo apuntar a nuevas audiencias. Es por este motivo que la compañía de entretenimiento podría involucrar en la producción a J.J Abrams, director de películas como Star Wars: The Rise of Skywalker y con quien tiene un contrato multimillonario. Y vos que pensas ¿veremos al hombre de acero antes del 2023?

Comenta!