PS Plus diciembre: Titanfall 2 y Monster Energy Supercross llegan al servicio de suscripción

PS Plus arranca un nuevo mes de juegos gratis el 3 de diciembre con Monster Energy Supercross — The Official Videogame y Titanfall 2 para los suscriptores. Leé más detalles, ¡a continuación!

Ps Plus

PlayStation anunció en su blog los dos nuevos juegos que se sumarán al programa PS Plus en diciembre. Estos estarán disponibles gratis para los suscriptores al servicio en PS4. Los juegos en cuestión serán el FPS Titanfall 2 y el juego de motos Monster Energy Supercross — The Official Videogame.

Titanfall 2

Este FPS de EA es bastante original por combinar mechas y tiros a pie, y cuenta con un modo historia pero también un frenético multiplayer que entusiasmará a los fanáticos. El dato – si te gusta Apex Legends, varias de las mecánicas del juego están tomadas de acá.

RELACIONADO – Tutorial: ¿Podés cambiar tu región en PlayStation 4? Problemas, soluciones y más

Monster Energy Supercross — The Official Videogame

Este juego de motos tiene motos, pistas, pilotos y ambientación oficial del Supercross Championship, una de las más prestigiosas del mundo. Vas a poder personalizar tu vehículo con varias marcas, crear tu propio piloto, y enfrentar jugadores en multiplayer o single player controlados por la computadora. Lo mejor – hay un editor de pistas para que juegues.

Comenta!