¿Cómo termino el guión de Star Wars: The Rise of Skywalker en un sitio de subastas?

J. J. Abrams confirmó que el guión de Star Wars: The Rise of Skywalker casi fue subastado en eBay. ¿Qué pasó? Te lo contamos, en esta nota.

Star Wars - www.culturageek.com.ar

Star Wars: The Rise of Skywalker llega a los cines en menos de un mes y comienza el temido período de filtraciones. Disney parecía estar un paso antes de los malignos spoilers hasta que un descuido pudo arruinarlo todo. J. J. Abrams, director del film, confirmó que el guión de la última película de los Skywalker llegó a eBay y podría haberse filtrado. ¿Qué pasó?

Aparentemente y según Abrams, uno de los actores, que no quiso revelar quién, había guardado el guión debajo del colchón y una persona “de limpieza” (si así de feo como suena) lo encontró. Incomprobable como suena esta acusación al personal de limpieza, Abrams declaró:

“Uno de los actores, no voy a decir quién – quiero hacerlo, pero no lo voy a hacer – lo dejó debajo de la cama y lo encontró una de las personas que estaba limpiando el lugar. Esa persona se la dio a alguien más, quien lo quiso vender en eBay.”

RELACIONADO – Star Wars: La próxima película “post Skywalker” ya está en marcha

Star Wars - www.culturageek.com.ar

Lo que podría haber sido una calamidad, se solucionó por un golpe del destino. Un empleado de Disney encontró la publicación en el sitio de subastas y pudo recuperarlo antes que alguien más lo viera. (¿osea que lo pagaron? Abrams no lo aclara)

RELACIONADO – Palpatine regresa a Star Wars: ¿cómo afectará la vuelta del Emperador a Kylo y Rey?

Cabe destacar que la empresa del ratón se maneja con guiones incompletos cuando se trata de sus tanques más pesados. Sus actores solo saben el destino de su propio personaje y no el transcurso de la historia completa. Sería interesante saber qué actor fue el olvidadizo, ya que se podría haber sabido el destino de un personaje calve.

Star Wars: The Rise of Skywalker llega a los cines el 19 de diciembre y culmina con la saga Skywalker después de 40 años. ¿Vos qué hubieses hecho si te cruzabas con el guión?

Comenta!