Star Wars: La próxima película “post Skywalker” ya está en marcha

El futuro de Star Wars comienza a tomar forma y Disney ya encontró un director para el proyecto. ¿Qué se sabe? ¡Leélo acá!

Star Wars - www.culturageek.com.ar

Star Wars: The Rise of Skywalker llega a los cines en menos de un mes y marca el cierre de una etapa que duró 40 años. El futuro de la saga comienza a tomar forma con historias que dejarían atrás a la familia favorita de todos. Kathleen Kennedy, productora y actual presidenta de LucasFilm, habría escogido al director que llevaría a cabo la primer película en una nueva trilogía.

RELACIONADO – Palpatine regresa a Star Wars: ¿cómo afectará la vuelta del Emperador a Kylo y Rey?

No se dio a conocer el nombre del director, pero tomaría la posta de la película que abandonaron David Benioff y D. B. Wiess. La película llegaría en diciembre de 2022, alternándose con los estrenos de Avatar. Lo único que se conoce hasta ahora es que no es el proyecto en el que Rian Johnson, director de The Rise of Skywalker, estaba escribiendo.

Se espera que en enero de 2020 haya una confirmación oficial del nombre del nuevo director para no opacar el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Comenta!