Top 5: los mejores juegos para Nintendo Switch que vas a poder jugar pronto

La Switch tuvo un 2019 espectacular y lleno de exclusivos, pero los grandes juegos no paran de llegar así que te adelantamos algunos de los mejores. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Switch

No estamos exagerando al decir que la Switch es una de las más grandes y gratas sorpresas de esta generación, y que Nintendo se creó un nicho único en la industria. Gracias a su posibilidad de funcionar como consola hogareña y portátil a la vez, la Switch se ganó un lugar en nuestros corazones, pero la diferencia más grande la hicieron los juegazos. Y como ya dijo Spinetta,mañana es mejor“, y los grandes títulos no dejarán de llegar así que repasamos algunos.

Animal Crossing: New Horizons

Switch

Una de las franquicias más únicas de la gran N es Animal Crossing, y podremos jugar la próxima entrega el 20 de marzo de 2020. En esta saga, creamos un protagonista que deberá convertir una isla en un paraíso tropical donde incontables y carismáticos personajes se mudarán para entretenernos con misiones, juegos de palabras, y más. Sin embargo, lo mejor son siempre las relacioners genuinas que estableceremos con los personajes.

RELACIONADO – Top 5: videojuegos que no sabías que eran de Hideo Kojima

Alien: Isolation

Alien: Isolation, uno de los mejores juegos de 2014, recibirá un port para Switch que llega el 5 de diciembre de 2019. En este juego controlamos a la hija de Ripley, la protagonista de la saga fílmica, y nuevamente nos enfrentaremos a un Xenomorph en una estación espacial. Este es un juego donde constantemente seremos la presa, y deberemos escabullirnos y encontrar la forma de sobrevivir cueste lo que cueste.

RELACIONADO: Review Star Wars: Jedi Fallen Order – el juego de aventura de la saga que estabas esperando jugar

The Outer Worlds

Switch

En algún momento de 2020 podremos disfrutar de The Outer Worlds en Switch. Este es uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, candidato a GOTY en The Game Awards 2019, y no es para menos. Es un híbrido de RPG y FPS que toma lugar en el espacio a lo largo de varios planetas con un espectacular sentido del humor y mucho sarcasmo a cargo de los creadores de Fallout: New Vegas. Podés leer nuestra reseña completa acá.

RELACIONADO – Top 5: los mejores exclusivos de PlayStation 4… hasta ahora

Doom Eternal

¡Acción, acción y más acción! Tras el éxito de Doom en 2016, que rápidamente se convirtió en uno de los títulos infaltables en cualquier Switch de bien, era de esperar que su secuela Doom Eternal llegue a la consola. El juego debutará en marzo para la mayoría de las plataformas, pero los fans de la híbrida deberán esperar un poco más, con fecha aún a confirmar. Sin embargo, no podemos esperar para nuevamente recorrer el mundo del juego, enfrentando todo tipo de amenazas y monstruos con nuestras armas en mano.

Metroid Prime 4

Cuando estábamos haciendo esta lista, dudamos si poner la secuela de Zelda: Breath of the Wild o Metroid Prime 4. Elegimos a Samus Aran porque la aventura de Link aún no tiene ni siquiera título confirmado. Aunque este juego tiene una historia de desarrollo complicada, lo cierto es que este híbrido de FPS y aventura es un juego que los fanáticos esperan hace años, y que existe porque ellos nunca bajaron los brazos. Todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero no podemos esperar para volver a ponernos en control de la cazarrecompensas espacial más querida del gaming.

Y vos, ¿qué otro título estás esperando? Contanos en la sección de comentarios.

Comenta!