Blue Microphones: los micrófonos USB para streaming y grabación llegan a Argentina

Blue Microphones llega a Argentina para dar a los creadores de contenido sus micrófonos USB de alta performance, facilidad de uso y precio accesible. Conocé los detalles de la propuesta, ¡a continuación!

Blue Microphones, una de las marcas más importantes de innovación de audio y diseño, anunció que su linea de micrófonos USB llegará a Argentina. Tras su adquisición por Logitech en 2018, la marca se expande por la región con sus productos para streamers, podcasters y YouTubers. De este modo, se ofrece una alternativa forma profesional y económica para construir audiencia.

Blue Microphones es el creador de Yeti, quizás el micrófono USB más usado por los creadores de contenido. La línea en general se distingue por su calidad profesional de sonido e icónico diseño de fácil configuración, operación plug and play y compatibilidad con Mac y PC. La marca tiene más de 20 años de experiencia y fue usada tanto por artistas como streamers que confían en su sonido y variedad de la línea.

RELACIONADO – 9z Team ganó la Logitech G Challenge en CS:GO tras vencer a los brasileños de Falkol Esports

Blue Microphones cuenta con características en sus productos como la posibilidad de grabación de sample rates que va desde 16 bit / 48 kHz a 24 bit / 48 kHz. Su versatilidad hacen que se ajuste a cualquier situación e incluye cardioide para transmisiones de una persona, bidireccional para entrevistas, omnidireccional para grabaciones grupales y estéreo para aplicaciones de audio inmersivo.

RELACIONADO: Corsair T3 RUSH, la nueva silla gamer para jugar cómodo y con estilo

Las micrófonos que llegan a Argentina son las versiones USB de Yeti, Yeti Nano, Snowball iCE y Yeticaster. Todos los productos se encuentran en la Logitech Store del Shopping Unicenter, 3º Nivel – local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires); en la LogiStore de Galería Jardín, en la calle Florida 559 (CABA), en la tienda e-commerce www.logitech.com/es-ar, en las Tiendas oficiales de Logitech, Logitech G, Astro Gaming, Jaybird y Ultimate Ears en Mercado Libre y en tiendas y distribuidores autorizados de todo el país. Los precios locales son BLUE Yeti por $13.999, BLUE Yeti Nano por $11.999, BLUE  Snowball iCE por $6.399 y Yeti Caster por $28.999.

Comenta!