Review Razer Kraken X Lite: auriculares ultraligeros e ideales para todas tus plataformas de juego

Razer nos presenta los Kraken X Lite una opción de auriculares enfocada al gaming, ultraligera y económica, que no resigna calidad de sonido. Conocelo ¡en esta nota!

Razer, la empresa especializada en periféricos, nos presenta sus nuevos auriculares Kraken X Lite. Una solución con un peso reducido, sonido 7.1 y compatibilidad con todas las plataformas de juego, eso si… sin resignar la calidad característica de la marca.

Menos peso más sonido

Como característica principal de los Razer Kraken X Lite debemos destacar su peso. Su estructura en plástico permite mantener los 230 grs de peso. Esto los convierte en una opción a tener muy en cuenta para jornadas de juego extendidas.

Aún tratándose de un producto de gama de entrada, y que quizás los equipos metálicos se sientan más “premium”, el tipo de material utilizado en los Kraken X Lite los dota de una sensación de calidad y no se perciben como un producto “barato”. Por otra parte, sus almohadillas, hechas en cuero sintético otorgan comodidad y su formato circumaural favorecen la inmersión y a su vez se potencia con el sonido 7.1 envolvente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – Western Digital presentó la WD BLACK SN750 y lo último en almacenamiento para gaming

Los Razer Kraken X Lite entregan un sonido nítido con tonos brillantes y un leve refuerzo de los bajos. Su micrófono direccional nos permite obtener un sonido de gran calidad, aunque con un poco de ese característico “ruido metálico” o estridente en exceso, tan común en muchos headsets del segmento gamer.

Compatibilidad con todos tus dispositivos

Los Kraken X Lite viene provistos con una conexión analógica de tipo jack 3.5mm y resultan compatibles con todos tus dispositivos de juego. Podrás utilizar los auriculares Razer en Playstation, Xbox One, Nintendo Switch, PC o incluso tu teléfono móvil.

Su durabilidad, peso y tamaño los convierten en compañeros ideales para cualquiera de las plataformas mencionadas e incluso para utilizarlos con nuestros dispositivos portátiles, en esos viajes largos en los que el teléfono o la Switch son casi obligatorios. Eso si, no son ideales para viajes en autobús o avión debido a su gran tamaño… intentá quedarte dormido con ellos puestos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – Intel mostró en Buenos Aires sus soluciones de Internet of Things

Imbatible en calidad precio pero con limitaciones

Los auriculares Razer nos brindan una experiencia casi imbatible en relación calidad-precio, pero también resigna algunas ventajas propias de modelos más costosos como las almohadillas de piel, los controles de volumen incorporados y el micrófono retráctil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conclusión

Razer nos brinda con estos auriculares una alternativa asequible para los bolsillos y sin renunciar a la calidad de la marca. Una opción muy a tener en cuenta si necesitas unos auriculares livianos y que te acompañen en sesiones de juego extensas. En cuanto a su valor, los Kraken X Lite se encuentran disponibles en retailers online y se pueden adquirir por 3.500 pesos.

Especificaciones técnicas

Auriculares

  • Respuesta de frecuencia: 12 Hz – 28 kHz
  • Impedancia: 32 Ohm @ 1 kHz
  • Sensibilidad (@ 1 kHz): TBD
  • Controladores: 40 mm, con imanes de neodimio.
  • Diámetro interno del audífono: 65 x 44 mm.
  • Tipo de conexión: analógico 3.5 mm
    Longitud del cable: 1.3 mts.
  • Peso (aprox.): 230grs
  • Almohadillas ovales: diseñadas para una cobertura total de la oreja con cuero sintético, para aislamiento y comodidad del sonido.

Micrófono

  • Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz
  • Relación señal / ruido: 60 dB
  • Sensibilidad (@ 1 kHz): -45 ± 3 dB
  • Patrón de recogida: auge de ECM unidireccional

Compatibilidad

  • Dispositivos con conector de audio de 3,5 mm
  • Uso de audio + micrófono: dispositivos con conector combinado de audio + micrófono de 3,5 mm
  • Uso del cable del adaptador del divisor(splitter) de audio / micrófono: dispositivos con conectores de audio y micrófono separados de 3.5 mm
  • Sonido envolvente: solo disponible en Windows 10 de 64 bits.

Comenta!