Intel mostró en Buenos Aires sus soluciones de Internet of Things

En el evento Business Comes Alive, Intel presentó las diferentes tecnologías de conectividad que poco a poco están llegando a nuestro país y el mundo. Más información ¡en esta nota!

Business Comes Alive

Realizado en el Golden Center de Buenos Aires, el evento de Intel Business Comes Alive (BCA) tuvo como objetivo mostrar al público los diferentes avances tecnológicos en materia de Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés). Cultura Geek estuvo presente y a continuación te contamos todos los detalles.

RELACIONADO: Intel Core i9-9900KS: la edición especial para gamers llega a fin de mes

“Aprovechar al máximo la carga de datos para obtener información procesable que brinde ventajas competitivas” es el mensaje de la compañía que brinda soporte a diversos asociados de negocios a lo largo de todo el país. En total, fueron 15 los desarrollos argentinos que se expusieron en el showroom del evento.

Business Comes Alive reunió a desarrolladores, emprendedores, técnicos, aficionados y medios de comunicación especializados para demostrar que Intel entiende el poder exponencial de los datos y su amplio portafolio de tecnología permite ayudar a sus clientes transformando las cargas de datos en ventajas competitivas, desde grandes y complejas aplicaciones en la nube hasta la inteligencia en el borde.

Business Comes Alive

Marcelo Bertolami, gerente general de Intel América, afirmó: “Intel acelera la transformación de los negocios a un grado nunca antes visto, a través de sus soluciones probadas de IoT”. “El portafolio único de Intel para mover, almacenar y procesar grandes cantidades de datos habilita a los socios de negocios de diferentes industrias a desarrollar e implementar nuevas experiencias y soluciones que aceleran la innovación en variados segmentos” continuó.

RELACIONADO: Western Digital presentó la WD BLACK SN750 y lo último en almacenamiento para gaming

Esta edición del BCA permitió a las empresas comprender los desafíos que enfrentan y tomar decisiones más inteligentes sobre sus servicios y productos. Durante el 2019 esta misma conferencia también tuvo lugar en otros países como México y Singapur.

Comenta!