Intel Core i9-9900KS: la edición especial para gamers llega a fin de mes

El procesador Intel Core i9-9900KS de 9ª Generación, de edición especial, lanza el 30 de octubre de 2019 y te contamos qué lo hace especial. Leé todos los detalles, ¡acá!

Intel anunció hoy los detalles y disponibilidad del nuevo procesador Core i9-9900KS de 9ª Generación edición especial. Este se destaca por brindar frecuencia turbo de todos los núcleos de 5.0 GHz para la mejor experiencia en juegos. El procesador lanza el 30 de octubre a un precio inicial de $513 dólares en los Estados Unidos, y se lo podrá adquirir solo por tiempo limitado.

El procesador i9-9900KS es un producto bastante interesante para los gamers por estar desbloqueado para overclock. Además, cuenta con ocho núcleos y 16 subprocesos, frecuencia base de 4.0 GHz, TDP de 127W, memoria Intel Smart Cache de 16 MB y hasta 40 carriles de plataforma PCIe para juegos y aumento de frecuencia.

RELACIONADO – Intel: ¿Cómo es la tecnología Optane de próxima generación que mostraron en Corea?

Los nuevos procesadores Intel Core i9-9900KS tienen varias características destacables como su frecuencia de hasta 5.0 GHz en cada uno de sus 8 núcleos, base hasta 4.0 GHz, y más que mencionamos anteriormente. Sin embargo, también hay detalles como su compatibilidad con las motherboards Z390, mega tareas hasta 27% más rápidas cuando se juega,  la capacidad de transmitir y grabar simultáneamente, un 35% más de marcos por segundo, y su velocidad para editar video en 4K, además de las capacidades para Overclock.

RELACIONADO: Adobe Premiere Pro editará videos con inteligencia artificial para adaptarlo a cada una de las redes

El Intel Core i9-9900KS es un producto destacado para jugadores y fanáticos del overclocking, y para ellos se creó esta edición especial. La suma de características de primer nivel hace que este producto disponible en cantidad limitada se destaque sobre las alternativas. Para conocer más características a fondo, asegurate de pasar por la web oficial del producto.

Comenta!