Corsair T3 RUSH, la nueva silla gamer para jugar cómodo y con estilo

Corsair, la empresa de componentes y periféricos para videojuegos, anunció el lanzamiento de su nueva silla gamer T3 RUSH. Ahora vas a poder disfrutar de largas partidas sin preocuparte de tu espalda o el confort. Conocela ¡acá!

Corsair

Corsair, la compañía de productos para juegos de PC para entusiastas y profesionales, lanzó oficialmente su nueva silla de juego premium: la T3 RUSH. Según la empresa, la T3 RUSH proporciona comodidad gracias a su tejido suave y transpirable, respaldo y reposabrazos 4D ajustables y una estructura de acero sólido que la hace resistente.

La Corsair T3 RUSH, al igual que las T1 RACE y T2 ROAD WARRIOR, posee un diseño inspirado en los asientos de autos deportivos. Esta silla de la compañía de periféricos gamers posee en su exterior una que retiene un mínimo de calor, lo que le permite mantenerse fresco durante largas sesiones de juego. Además, viene equipada con un cojín acolchado para el cuello y soporte lumbar de espuma de memoria, ambos envueltos por una lujosa microfibra. 

RELACIONADO – Corsair lanzó sus ventiladores iCue QL RGB con luces que se ven de cualquier ángulo

Corsair

Por otro lado, la T3 RUSH tiene una estructura de acero sólido que recorre la base y el respaldo, garantizando de esta forma, según la empresa, un apoyo seguro que resiste a muchos años de uso. En su base, esta silla gaming de Corsair posee un conjunto de cinco ruedas dobles y resistentes de 65 mm, capaces de deslizarse sin problemas sobre casi todas las superficies, lo que proporciona la libertad de moverse por la sala y la estabilidad para quedarse firmemente en su lugar.

Corsair

RELACIONADO – MacBook Pro 2019: el nuevo portátil de Apple tiene una pantalla de 16 pulgadas y hasta 8 TB SSD

Por último, la nueva silla de Corsair viene equipada con unos reposabrazos 4D que se pueden ajustar en cualquier dirección. Además, su respaldo puede pasar de estar completamente derecho a una posición horizontal con un rango de reclinado de 180°, así como 10° de inclinación del asiento bloqueables. Con una elevación de gas de clase 4 y 100mm de altura ajustable del asiento, la T3 RUSH es tan ajustable como cómoda.

RELACIONADO – Western Digital presentó la WD BLACK SN750 y lo último en almacenamiento para gaming

La T3 RUSH se puede adquirir a través de la página oficial de Corsair y en la red de establecimientos y distribuidores autorizados por la compañía en todo el mundo. Además, la silla gaming cuenta con dos años de garantía y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de Corsair.

Comenta!