Corsair lanzó sus ventiladores iCue QL RGB con luces que se ven de cualquier ángulo

Corsair anunció la llegada de sus ventiladores iCUE QL RGB con los que el usuario disfrutará de una iluminación espectacular desde cualquier ángulo. Conocelos, ¡en esta nota!

Corsair, uno de los gigantes del hardware para PC, anunció la llegada de su nueva línea de ventiladores de refrigeración. Se trata de los PWM Corsair iCUE QL RGB, disponibles en 120 y 140 mm. Estos destacan por su función de refrigeración, pero también sus bucles de luz cuádruples que se iluminan con un total de 34 LED RGB direccionables.

Los iCUE QL RGB pueden crear efectos visuales desde ambos lados e incluyen el controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE que puede agrupar hasta 6 simultáneamente desde el programa iCUE. El brillo es particularmente fuerte gracias a sus bucles de luz internos y externos en la parte delantera y posterior del ventilador, que los hace capaces de mostrar efectos de iluminación que impresionan desde cualquier ángulo, funcionen como entrada o escape. Además, las aspas son semitransparentes para que el RGB brille a través de ellas.

RELACIONADO – Review Need for Speed Heat: el mismo juego de carreras de siempre que sigue sin defraudar

iCUE Lighting Node CORE es un controlador compacto que se incluye en los kits de ventiladores QL RGB, y se conecta al PC a través de una conexión SATA o USB para controlarlos. Así, se pueden manejar hasta 204 LED con seis ventiladores conectados desde Corsair iCUE, personalizar sus efectos, sincronizarlos entre sí y con el resto de tu hardware, y más. La experiencia se termina de redondear gracias a los amortiguadores de goma antivibración que aseguran que incluso al máximo de RPM hagan poco ruido.

RELACIONADO – Review Call of Duty Modern Warfare: Viejos compañeros y nuevas tácticas

Ya podés adquirir los Corsair iCUE QL RGB a través de la tienda web de la marca y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados. Los podés adquirir en packs de 3 unidades de 120 mm y 2 de 140 mm, así como en packs simples de ambos. Los kits dobles y triples incluyen un controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE RGB, y vienen con una garantía de dos años.

Comenta!