Clash Royale: Arrancó La Liga Pro organizada por Temporada de Juegos con 6 equipos

La Liga Pro de Clash Royale, organizada por Temporada de Juegos, ya comenz con seis equipos participantes que batallarán hasta el final. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Con tantos talentos en Latinoamérica, era necesaria la vuelta de un torneo de primer nivel de Clash Royale en la región. La Liga Pro organizada por Temporada de Juegos arrancó domingo 17 y cruzó a los 6 equipos participantes: Malvinas Gaming, Sinisters Esports y Undead Gaming de Argentina; ACE1 de Chile; y Olímpo Squad y Urban Gaming de Perú.

El certamen constará de una primera fase de cinco fechas en las que compiten los seis equipos. Los mejores cuatro combinados pasarán a una etapa de playoffs. No hay empate en los cruces, ya que estos se definen al mejor de tres sets, en los cuales cada set se jugará al mejor de tres mapas. La etapa definitoria del certamen se llevará a cabo posiblemente de manera presencial. Todas las fechas de la primera etapa se desarrollarán los domingos a partir de las 18.00, excepto la penúltima, la cual se desarrollará el sábado 7.

El torneo arrancó con el cruce entre Malvinas Gaming y Undead Gaming. Si bien todos los jugadores están a un gran nivel, era una buena oportunidad para ver desenvolverse a Franco Medina, quien había participado de la WCG en China. Franco finalmente no participó, pero su equipo igualmente se llevó la victoria por 2 a 0 con la actuación destacada de Framsito y JNM, que ganaron sus respectivos juegos.

RELACIONADO –  CS:GO : 9z Team se quedó con la Liga Pro Trust tras vencer a Malvinas Gaming en la final

Más tarde, Olímpo Squad derrotó a Sinisters Esports por 2 a 0. Si bien este fue el cruce más parejo de los tres, Tico y Marcos fueron los que ganaron sus partidas para que el equipo peruano logre llevarse sus primeros puntos. Para cerrar la jornada, ACE 1 vapuleó por 2 a 0 a Urban Gaming. En este caso, el conjunto chileno ganó de manera contundente con una destacada actuación de NiCoLaS.

Comenta!