CS:GO : 9z Team se quedó con la Liga Pro Trust tras vencer a Malvinas Gaming en la final

9z Team y su equipo de CS:GO tuvo una temporada soñada en el clausura de La Liga Pro Trust y se consagró campeón luego de ganarle a Malvinas Gaming por 2 a 1. Enterate de más detalles de la definición ¡En la nota!

9z team

El hambre de gloria de 9z Team le permitió consagrarse campeón de la edición clausura de La Liga Trust. Tras haber quedado eliminados en el apertura, el conjunto de Frankkaster demostró ser el mejor equipo de Counter Strike: Global Offensive luego de vencer en la final a Malvinas Gaming por 2 a 1 en la Argentina Game Show For Me.

El combinado conformado por Guishorro, Kun, Element, Knarf y NHL dominó de forma categórica la fase regular. Quedaron en la primera posición de la tabla con 7 victorias y 0 derrotas. Su escolta fue Malvinas Gaming con tan solo 3 victorias.

En las semifinales celebradas el viernes en la AGS, vencieron por un contundente 2 a 0 a Hawks (16-11 en Inferno y 16-1 en Train) en un partido que tuvo momentos tensos, cruces en el escenario y polémica.

Por el otro lado, Malvinas Gaming destronó a Sinisters, el último campeón, por 2 a 0 (16-14 en Overpass y 16-4 en Mirage) y llegó a otra final luego de haber perdido en la definición del Apertura.

Ya en la final en el estadio de esports de AGS For Me, el primer mapa fue Inferno. A pesar de haber sido pickeado por Malvinas, 9z Team fue una aplanadora y se fueron con una ventaja de 11 a 4 en el lado CT. La segunda mitad de la partida la cerraron de manera veloz y ganaron por 16 a 6.

El segundo punto de la serie fue el más intenso e inesperado. El pick de 9z fue Vértigo, en el cual dominaron los primeros minutos y sacaron una ventaja de 9 a 0. Cuando parecía sentenciado el juego, Malvinas Gaming despertó y dio vuelta un resultado que parecía imposible. Lograron llegarse el segundo tanto de la serie final por 16 a 13.

9z team guishorro

La final debió definirse en un intenso tercer mapa. El pick de Temporada de Juegos fue Dust II. Como en el punto anterior, 9z Team sacó una ventaja clara de 10 a 4 desde el inicio tras ganar 8 rondas consecutivas. Pero los buenos jugadores de Malvinas pudieron reaccionar para disminuir la desventaja, pero no les alcanzó. Finalmente 9z ganó Dust II por 16 a 12 y se quedó con la copa y los 150 mil pesos en premios.

RELACIONADO – La Argentina Game Show vibró a puro esports el fin de semana

Guishorro fue el jugador más valioso de su equipo en la final ya que terminó con el abismal número de 76 kills y 50 muertes. Por el otro lado, Minimal fue el que mejor papel hizo para Malvinas, ya que terminó con 63-57.

Comenta!