La Argentina Game Show Coca-Cola For Me vibró a puro esports el fin de semana

La quinta edición de la Argentina Game Show Coca Cola For Me fue el epicentro de diversos torneos de esports y definió algunos de los certámenes más importantes del país. Enterate de más detalles ¡en la nota!

Más de 35 mil personas asistieron a la quinta edición de la Argentina Game Show Coca Cola For Me durante todo el fin de semana en el Centro Costa Salguero. El evento gaming más grande del país tuvo como destacados diversos torneos: Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, Call of Duty, FIFA 20, Fortnite y entre otros videojuegos; y en Cultura Geek repasamos cada uno de ellos.

La Liga Pro Trust CS:GO

9z Team se quedó con el trofeo de La Liga Pro Trust por primera vez en su historia luego de vencer por 2 a 1 en la final a Malvinas Gaming. En la semifinal disputada el viernes, el combinado de Frankkaster derrotó a Hawks por 2 a 0.

Juego de las Estrellas La Liga

La presencia de x6tence a la Argentina Game Show Coca Cola For Me no fue una simple visita. El sábado pasado el equipo encabezado por JonY BoY brindó un showmatch ante un combinado conformado por figuras votadas por el público. Esta serie terminó 1 a 1.

Inferno fue el primer mapa disputado y terminó con la victoria del equipo de las estrellas por 16 a 14. El segundo punto fue Dust2 y lo ganó el conjunto español ganó por 19 a 17.

FIFA 20

El canalla, Rosario Central Esports, terminó como el mejor equipo del Clubes Pro de IESA tras vencer por 1 a 0 a Estudiantes de la Plata en la Arena Esports FIFA 20 Coca Cola For Me. Además, en la modalidad Ultimate Team de FIFA 20, Yago Fawaz, nuevo jugador del West Ham, fue el ganador del torneo de exhibición.

Liga Latina de Mortal Kombat 11

Con un viaje para competir en Brasil como premio, Eduardo “Dante” Acosta, el jugador de Feint Gaming, levantó la copa en el escenario principal de Argentina Game Show. Además, se hizo de un premio de 1000 dólares.

Showmatch 9z Team vs Isurus Gaming

9z Team, el campeón argentino, se vio las caras con el reciente competidor mundialista y bicampeón latinoamericano Isurus Gaming. Ninguno jugó con su roster completo, por el lado del tiburón Sabaneti ocupó el carril superior, mientras que en 9z Lesmart probó el carril central. Isurus se llevó el showmatch 2-0 probando picks extravagantes, al igual que su contrario.

Showmatch Furious Gaming vs. Infinity Esports

Infinity Esports llegó directamente desde Centroamérica a la Argentina Game Show para vencer al conjunto de Furious Gaming en un showmatch al mejor de tres partidas. El equipo conformado por Relic, SolidSnake, Cotopaco, Renyu y Arce lograron derrotar a la Calavera por 2 a 1 y se llevaron 80 mil pesos de premio.

Free Fire League

En la Free Fire League LAS de LVP, Team Samurai fue el campeón. El equipo se aseguró el viaje a Río de Janeiro, Brasil, para representar a Latinoamérica Sur en la Free Fire World Series.

Baires Free Fire

Furious Gaming se coronó como campeón del Baires Free Fire que se llevó a cabo el sábado 18 en la AGS y en el que participaron un total de 48 jugadores en 12 equipos. La Calavera se llevó 1500 dólares, Vino y Sustancia quedó segundo y se llevó 1000 dólares, mientras que el tercer lugar fue de Naguaragod, que se hizo de un premio de 500 dólares.

Fortnite: by Epic Games y Batalla épica.

El jugador de 9z Santidead se consagró campeón en el torneo organizado por Epic Games. Durante este participaron más de 1000 personas en donde solo 100 llegaron a la gran final y compitieron por un premio de 135 mil pesos.

En lo que respecta a la Batalla Épica, allí participaron streamers, influencers, y jugadores profesionales como Thiago “K1NG” Lapp. Todos ellos se enfrentaron en la Arena GeForce y el streamer de Fortnite LautaA se consagró como campeón.

Street Fighter V by Wilobank

Brian “Pumpit” Esquivel se consagró como campeón del torneo de Street Fighter V organizado por Temporada de Juegos y Wilobank luego de vencer en la Gran Final a Dylan “Tjfrozan” Domínguez en la Arena Flow. Tras esta victoria, se llevó un premio monetario de 20 mil pesos, mientras que el segundo puesto se llevó 10 mil pesos. 

Rainbow Six Siege

Undead Gaming se llevó el showmatch organizado por Redragon y deWe Do Esports tras derrotar a Nocturns Gaming por 2 a 0 en la final. Los ganadores se llevaron un premio monetario de 50 mil pesos y un kit de periféricos marca Redragon. Por el otro lado, el segundo lugar se quedó con 20 mil pesos.

Eternal League Hearthstone

Royal derrotó a Perry por un contundente 3 a 0 en la final de la novena edición de la Eternal League de Hearthstone. El certamen estuvo organizado en conjunto con Tyc Sports E y el campeón se llevó 12 mil pesos, el segundo puesto ganó 6 mil pesos y el tercer puesto 2000 pesos.

Liga Pro Trust de Call of Duty: Black Ops 4

El equipo brasileño Virtue Gaming se consagró campeón de La Liga Pro Trust de Call of Duty el sábado durante la Argentina Game Show Coca Cola For Me. Pero no fue nada sencillo, ya que tuvo que vencer a Ivyaert Esports en la final por 3 a 2. Antes de llegar a la serie definitoria, el combinado de Brasil se sobrepuso a All Knights en una intensa semifinal que culminó 3 a 2.

La quinta edición de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me se llevó a cabo durante el fin de semana pasado en el Centro Costa Salguero. Cultura Geek estuvo presente con trivias, sorteos y ¡muchas cosas más! y podes revivir toda la cobertura en nuestras redes sociales

Comenta!