FIFA 20: La nueva edición de la eSuperliga Argentina de Fútbol arrancará en diciembre

La nueva edición de la eSuperliga Argentina de Fútbol de FIFA 20 comenzará el 14 de diciembre y finalizará el 30 de abril de 2020. Enterate de más detalles del certamen ¡En la nota!

La Superliga Argentina de Fútbol vuelve a apostar al FIFA y a los esports. La eSuperliga Flow se llevará a cabo por segunda vez en el país y otorgará cupos para clasificar a la EA SPORTS FIFA 20 Global Series. El certamen se desarrollará en la modalidad de FIFA Ultimate Team 1 vs. 1, tal como se fue la edición anterior. En la primera edición del torneo Estudiantes de la Plata se consagró campeón luego de vencer a River Plate en la final.

Cada uno de los 24 equipos participantes tendrá dos jugadores: Uno titular y otro suplente. Uno de los competidores podrá ser elegido por la institución para que lo represente, mientras que el otro, deberá conseguir su puesto por medio de una clasificatoria online. Las inscripciones para la etapa de clasificación ya están abierta para cualquier jugador del país que desee participar hasta el 26 de noviembre en www.esuperliga.com.ar.

Con los integrantes definidos y preparados para iniciar la eSuperliga Flow, los 24 combinados competirán en 23 fechas a partir del 14 de diciembre de 2019 hasta el 30 de abril de 2020. El certamen se desarrollará de manera presencial en Capital Federal. El formato será como el de una liga de futbol tradicional, en la que los jugadores se van posicionando en la tabla con los puntos que van consiguiendo según los resultados obtenidos en los encuentros. Será un torneo organizado por la Superliga Argentina de Fútbol y eSports Planet.

RELACIONADO – FIFA 20: La Copa Libertadores llega a EA Esports en marzo de 2020 con River y Boca

Consagrarse como el mejor del torneo otorgará puntos para la Global Series de FIFA 20, con validez para toda la temporada, que se utilizan para clasificar a la FIFA eWorld Cup 2020. Además, también se le entregará al conjunto campeón un premio monetario de 100 mil pesos.

Comenta!