Netflix: Rebelde Way llega a la plataforma de streaming en latinoamérica

Netflix apeló a la nostalgia de los argentinos y Rebelde Way llegará al servicio en diciembre. Te contamos todo, ¡en esta nota!

Netflix Rebelde Way - www.culturageek.com.ar

Netflix revisó los archivos de la televisión argentina y desempolvó una de las series más importantes para los adolescentes del 2000. Rebelde Way, el éxito creado por Chris Morena, llega al servicio de streaming el 9 de diciembre y toda una generación ¡no puede más!

Hubo una época antes de que Las Encinas fuera testigo de un asesinato en Elite o incluso del reinado de Blair Waldorf en Gossip Girl. En el inicio del nuevo milenio el Elite Way School era el epicentro del conflicto. Casi 20 años después, la historia protagonizada por Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba está de regreso.

RELACIONADO – Netflix: ¿Qué series y películas están por estrenar?

En medio de un ida y vuelta en Twitter entre CheNetflix Netflix España sobre un cruce de actores e intercambio de bandas. “Tengo un grupo de adolescentes que no te van a aburrir nunca. Pero mirá que aunque todavía están en el colegio te pueden hacer más bardo que toda la banda del profesor.”

Netflix Rebelde Way - www.culturageek.com.ar

La noticia fue muy recibida por el submundo de Twitter y las canciones clásicas invadieron los hilos de ambas cuentas. Los fanáticos no perdieron oportunidad y comenzaron a pedir otras series contemporáneas a Rebelde Way. La más pedida fue Floricienta, protagonizada por Florencia Bertotti, y CheNetflix redobló la apuesta y propuso Chiquititas… ¿se viene también Rincón de Luz?

RELACIONADO – Flow: ¿cómo integrar tu cuenta de Netflix al buscador?

Netflix Rebelde Way - www.culturageek.com.ar

Rebelde Way contaba los aciertos y errores, aventuras y desventuras de un grupo de adolescentes en un colegio internado. Sus personalidad e historias podrían separarlos, encuentran en la música un punto de encuentro.

Estamos al final de una década y cada tanto es bueno mirar para atrás y recordar. ¿Van a verla? ¿Qué otra serie les gustaría que vuelva?

Comenta!