LVP, Unity League Flow: a una semana de los playoffs, Malvinas Gaming se mantiene en la punta

Malvinas Gaming se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones a una semana de que finalice la primera fase e inicien los playoffs. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Malvinas Gaming

Falta tan solo una semana para que finalice la primera fase de la Unity League Flow, y hasta ahora, ningún equipo se estableció en un puesto claro. Malvinas Gaming continúa en el primer lugar, pero Coscu Army, su perseguidor, se encuentra muy cerca, por lo que el puntero aún no está establecido para playoffs.

Malvinas continúa puntero

Tras conseguir dos nuevas victorias, Malvinas Gaming se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones. El lunes superaron a Stone Movistar por 16 a 8 en Train, mientras que al día siguiente derrotaron a Atrapa2 Gaming por un rotundo 16 a 3 en Nuke con una sólida actuación de Bichop, que terminó con un K/D de 2,66.

Coscu Army continúa sin perder pisada

Como fiel perseguidor de Malvinas Gaming continúa Coscu Army, que concretó una importante victoria ante Leviatán por 16 a 5 en Overpass y superó a Nocturns Gaming en Nuke por 16 a 11, con 27 asesinatos de Andewzinn.

Leviatán tropezó y Furious lo igualó

Furious Gaming logró alcanzar el tercer puesto de la tabla e igualó en puntos en 10 victorias con Leviatán Esports, ya que el Dragón Marino perdió los dos encuentros de la semana. La Calavera le ganó a Los Sultanes por 16 a 5 y a WAP Esports por 16 a 9. Por su parte, Leviatán perdió contra Coscu Army por 16 a 5 y contra Hawks por 16 a 13. En la próxima jornada ambos equipos podrán definir qué escuadra continúa en el tercer puesto, ya que se enfrentarán entre sí.

Stone en el quinto puesto, pero no están asegurados en playoffs

En el quinto lugar y sin el puesto en playoffs asegurado, se encuentra Stone Movistar con 9 victorias. Esta semana cayeron ante Malvinas por 16 a 8, pero le ganaron a Wygers Argentina por 16 a 14.

RELACIONADO  LVP: Boca Juniors aseguró su presencia en el Apertura 2021 de la Liga Master Flow de League of Legends

La pelea por el sexto lugar

En la lucha por el sexto puesto se encuentran Flow Nocturns Gaming y Hawks. Por un lado, Los Halcones continúan con su remontada, ya que lograron conseguir dos victorias nuevamente. Esta semana Hawks derrotó a los Lobos por 16 a 13 y a Leviatán por el mismo resultado. La Manada cayó en las dos partidas que disputó, luego de perder ante Los Halcones y contra Coscu Army por 16 a 11.

Las tres escuadras del fondo quedaron eliminadas en primera fase

En el fondo de la tabla de posiciones y ya sin chances de alcanzar la siguiente fase del torneo se encuentran WAP Esports, Atrapa2 Gaming y Wygers Argentina. La escuadra rosarina se encuentra octava con 4 victorias, Los Sultanes están novenos con 3 encuentros ganados y Los Tigres están en el fondo con tan solo una victoria.

Malvinas Gaming

La Unity League Flow llega de la mano de su main sponsor Flow. Las jornadas se desarrollarán los lunes y martes a partir de las 18:00hs, y en cada una se disputarán 5 juegos por día. Las transmisiones se podrán ver por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!