¿Horizon Forbidden West a 2022? Un rumor asegura que la nueva historia de Aloy se hará esperar unos meses más

Horizon Forbidden West, la esperada secuela de Horizon Zero Dawn, se retrasaría hasta 2022, según un reporte reciente. Todos los detalles ¡En la nota!

Sony habría retrasado el lanzamiento de Horizon Forbidden West hasta los primeros meses de 2022, de acuerdo a un reporte de Bloomberg. El nuevo videojuego de Guerrilla Games, secuela de Horizon Zero Dawn, se esperaba para finales de este año, pero parece que el coronavirus volvió a ser un problema en el equipo de desarrollo, que necesita un poco más de tiempo para terminar con el proyecto.

En junio, Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, aclaró que la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West era provisional, lo que sugería un cambio en el calendario. “En el caso de Horizon, creemos que la fecha de lanzamiento está prevista para estas fiestas”, dijo Hulst. “Pero eso no es del todo seguro todavía, y estamos trabajando tan duro como podemos para confirmarlo a ustedes tan pronto como podamos”.

RELACIONADO  Review Horizon Zero Dawn para PC - los frames imPORTan

El retraso en la salida de Horizon Forbidden West también ha sido replicado por Jeff Grubb de Giant Bomb, un insider conocido por sus filtraciones sobre la industria de los videojuegos, como el reporte que aseguraba el desarrollo de un nuevo Dead Space por el equipo de EA Motive.

RELACIONADO  Dead Space: el remake llegará sin tiempos de carga ni ningún tipo de micro transacciones

Abandoned, uno de los pocos exclusivos que llegarían a PlayStation en 2021

Abandoned-PS5-CulturaGeek-1

En el caso de que Sony confirme los rumores sobre la nueva ventana de lanzamiento de Horizon Forbidden West, el único exclusivo de PlayStation para este año sería Abandoned, la nueva IP de terror que lo único que reveló hasta el momento fue un breve teaser con escenas de gameplay y una tonelada de misterios.

RELACIONADO  Abandoned: una nueva imagen muestra a un personaje con un parche en el ojo y todos lo relacionan con Metal Gear Solid

Pandemia, una traba para los estudios

Desde el inicio de la pandemia, muchos videojuegos han sufrido retrasos en sus lanzamientos originales: desde God of War Ragnarok entre los exclusivos de Sony, hasta los third parties más esperados como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Hogwarts Legacy, Prince of Persia Remake, Rainbow Six Extraction, The Lord of the Rings Gollum, Gran Turismo 7, Gotham Knights, etcétera.

One Comment

  1. Pingback: Horizon Forbidden West confirma su fecha de lanzamiento para 2022 | Super Channel 12

Comenta!