Brooklyn Nine-Nine: el tráiler de la octava temporada muestra el último patrullaje del grupo

Brooklyn Nine-Nine estrenó el tráiler de su última temporada y se puede ver al tan querido grupo en su último patrullaje. Leé toda la info ¡Acá!

Brooklyn Nine-Nine tráiler

La tan querida comedia policial Broklyn Nine-Nine estrenó el primer tráiler de su última temporada, que llega en agosto. El avance está lleno de risas, líneas y chistes internos típicos de la serie, y es probable que le saque alguna lágrima a algún fan.

RELACIONADO  Scarlett Johansson demandó a Disney por estrenar Black Widow en Disney+

El tráiler empieza con Boyle (Joe De Truglio) quien habla directamente con Jake Peralta (Andy Samberg). “Me asusta que mi tiempo con vos sea cortado”, comenta Boyle mientras se ve un clip de las temporadas anteriores. “Siempre tuve esta imagen de nosotros con noventa años, atrapando a los criminales en las casas de retiro… Pero supongo que solo fue una tonta fantasía… Jake, ¿estas llorando?”.

Sin embargo, todavía quedan muchas risas para Peralta y compañía, ya que el resto del video esta lleno de chistes. Algunas escenas que se pueden ver implican al Capitan Holt (Andre Braugher), que mira a su celular y le comenta a Rosa (Stephanie Beatriz) “Oh no, parece que le mandé un retrato digital de mi falo”. Hitchcock (Dirk Blocker) y Scully (Joel McKinnon Miller) son los ineptos de siempre y, por su parte, Jake y Amy tratan de sobrellevar la paternidad. Pero lo que hay que destacar son los cameos de Gina (Chelsea Peretti) y al corgi de Holt, Cheddar.

RELACIONADO  Ghostbusters: Afterlife - Analizamos el tráiler ¿Vuelve el elenco original?

La octava temporada de Brooklyn Nine-Nine iba a estrenarse en otoño (USA) de 2020 y terminar en primavera de 2021. Pero, como la mayoría de las series y películas, su estreno se tuvo que atrasar debido a la pandemia y luego para evitar que su estreno coincidiera con las Olimpiadas de Tokio 2020.

Brooklyn Nine-Nine tráiler

Pero esa no fue la última vez que la serie cambio su fecha de estreno. En junio, con cuatro episodios escritos, el productor y escritor tuvo que tirar los guiones y comenzar de nuevo, debido al aumento de la brutalidad policial en USA. Samberg admitió que este proceso fue un cambio, pero que todos en el elenco trabajaron para resolver este problema.

RELACIONADO  Nuevas imágenes del set de The Flash revelan la vuelta del... ¿Batman de Ben Affleck?

La octava temporada de Brooklyn Nine-Nine, que cuenta con 10 episodios, estrena su primera tanda el 12 de agosto por NBC en USA. Cuándo llega a Latinoamérica y por dónde se podrá ver es algo que todavía se desconoce.

Comenta!