Brooklyn Nine-Nine: Andy Samberg explica el futuro incierto de la serie

Brooklyn Nine-Nine, la aclamada comedia sobre policías de New York, tiene un futuro incierto debido a los hechos de brutalidad policial en EEUU. Leé sobre su futuro, y lo que comenta su elenco, ¡a continuación!

¿Cómo creas una comedia alegre de policías carismáticos y buenos como Brooklyn Nine-Nine tras hechos como la muerte de George Floyd? eso mismo se preguntaron el elenco y escritores de la serie, y ahora Andy Samberg se expresó públicamente acerca de la cuestión. Según él, encontrar el modo de continuar en este contexto es un “desafío“.

Samberg comentó que tanto los actores como los encargados del guión quieren continuar la serie en un modo en que “se sientan moralmente bien”. De acuerdo al actor, “tomamos un poco de distancia, y los escritores están pensando cómo avanzar. Estamos todos en contacto y hablamos sobre cómo haces un show de comedia sobre la policía ahora, y si podés hacerlo de un modo que esté bien“.

RELACIONADO  Stan Lee Universe: los superhéroes de Lee por fuera de Marvel llegarán al cine

Sé que vamos a encontrar la forma, pero es definitivamente un desafío y hay que ver cómo va“, concluyó el actor. Las declaraciones se deben a los casos de racismo y brutalidad policial que se dieron en varios estados de Estados Unidos, y especialmente por el asesinato de George Floyd en mayo pasado. Floyd, un hombre negro, murió cuando un policía apoyó su rodilla en su cuello hasta matarlo. Terry Crews (el sargento Terry Jeffords) comentó que esto hizo que descarten varios episodios que ya habían sido escritors. “Dan Goor, nuestro showrunner, tenía cuatro episodios terminados y los tiraron a la basura“, comentó.

RELACIONADO  Star Wars y el rumor que intenta eliminar del canon a la trilogía de Disney

Tenemos que arrancar de nuevo, ahora no sé en qué dirección vamos a ir. Tuvimos un montón de charlas sombrías sobre esto y conversaciones profundas y esperamos que a través de esto podamos hacer algo que rompa el molde este año. Tenemos una oportunidad que queremos usar del mejor modo posible“, concluyeron.

Brooklyn Nine-Nine cuenta, justamente, la historia del precinto 99 de Brooklyn y los oficiales que conviven en él, y la serie destaca justamente por el modo que humaniza no solo a los oficiales, sino a personas de diferentes etnias y sexualidades.

Comenta!