E3 2021: The Legend of Zelda Breath of the Wild tendrá su secuela en 2022 – Trailer, info y todo lo que tenés que saber

Nintendo tuvo su momento en la E3 2021 donde adelantó novedades entre las que destacó la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Te contamos qué vimos y todos los detalles, ¡en esta nota!

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Nintendo finalmente llegará a Switch en 2022. De acuerdo a lo que el gigante del gaming anunció en su presentación de E3 2021. Este será uno de los tantos proyectos basados en la saga que debutan en esta ventana de tiempo junto al DLC de Hyrule Warriors, la compilación Zelda Game & Watch, y la remaser Skyward Sword HD.

RELACIONADO  E3 2021: Nintendo mostró sus proyectos de Zelda, un nuevo Metroid, Wario Ware y más

Nintendo adelantó un tráiler con imágenes nuevas donde pudimos ver a Link explorar áreas que no existían en el Hyrule del juego original – los mismísimos cielos del juego. Además, vimos nuevas armas y habilidades entre las cuáles la más curiosa es una especie de dash que permite moverse a través de objetos.

La primera vez que oímos hablar de un sucesor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue en la E3 de 2019, donde nos contaron que esto originalmente iba a ser DLC para el primer juego. Sin embargo, el proyecto fue creciendo en tamaño hasta que se convirtió en contenido único completamente separado. Lo curioso es que todavía no tenemos título oficial, e incluso Nintendo se refiere a él como “la secuela de Breath of the Wild“.

RELACIONADO  Niantic, creadores de Pokémon GO, preparan un juego de Transformers con realidad aumentada

The Legend of Zelda: Breath of the Wild lanzó en 2017 para Switch y Wii U, y se convirtió en uno de los juegos más importantes de la historia con el modo en que redefinió los mundos abiertos. Es un juego lleno de secretos y misterios que hizo escuela en poquísimo tiempo y hoy se puede ver su influencia en juegos como Immortals o Genshin Impact. Aunque todavía su secuela no tenga fecha confirmada, sabemos que la podremos jugar en 2022.

One Comment

  1. Pingback: E3 2021: WarioWare Get it Together traerá microjuegos bizarros a Nintendo Switch - Cultura Geek

Comenta!