E3 2021: Nintendo mostró sus proyectos de Zelda, un nuevo Metroid, Wario Ware y más

Nintendo, el gigante japonés del gaming, adelantó sus proyectos futuros y lo que llegará a la Switch en marco de su presentación de E3 2021. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

Nintendo finalmente se presentó en la E3 2021 con su ya clásico evento Direct, y nos dio un pantallazo del futuro y lo que los fanáticos pueden esperar. Tras meses de rumores sobre una eventual Switch Pro y de espera de detalles de los nuevos títulos de Zelda, Metroid, Pokémon y más, el gigante nipón finalmente tomó el escenario y cumplió con algunas de ellas. Entre los grandes destacados vimos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Metroid Dread, Shin Megami Tesei V y más.

RELACIONADO  Halo Infinite - ¿cómo será el multijugador gratuito? armas, vehículos, progresión y mucho más

Kazuya Mishima de Tekken a Super Smash Bros. Ultimate

Tenemos un nuevo personaje confirmado como parte del segundo pase de temporada de Super Smash Bros., y se trata de Kazuya de la saga Tekken. Llegará con un nuevo escenario y set de movimientos. Si, ahora tenés a Ryu, Kazuya y Terry Bogard dentro del mismo juego.

Reel de juegos

Life is Strange Remastered Collection y Life is Strange True Colors llegarán a Switch. True Colors lo hará el 10 de septiembre, y la colección antes de fin de año. También llegará Marvel’s Guardians of the Galaxy el 26 de octubre. Por su parte, Worms Rumble hará lo propio el 23 de junio mientras que el RPG Astria Ascending llega el 30 de septiembre. Two Point Campus, el juego de construcción, llegará el año que viene y veremos el espectacular regreso de Super Monkey Ball Banana Mania con una colección en octubre.

RELACIONADO  E3 2021: Final Fantasy Pixel Remaster incluirá todos los juegos clásicos en formato 2D

Metroid Dread

Damas y caballeros, ¡ahora sí regresa Samus! La cazarrecompensas intergaláctica tendrá un nuevo juego en 2D con elementos de plataforma, exploración y puzzle – como los clásicos. Este es el primero en casi 19 años de su tipo y llega el 8 de octubre de 2021.

Reel de regresos

Just Dance 2022 llega el 4 de noviembre. Cruisin’ Blast, el juego de carreras, estrena cerca de fin de año. El RPG Dragon Ball Z: Kakarott llega el 24 de septiembre. Mario Golf Super Rush, el nuevo juego de golf de la saga, mostró sus modos y adelantó que tendrá DLC gratis. Lanza el 25 de junio. También adelantaron detalles de Monster Hunter Stories 2, que debuta el 9 de julio. La gran sorpresa fue el regreso de Wario Ware Get It Together 10 de septiembre.

Shin Megami Tensei V

Se mostró un nuevo tráiler de SMTV, donde lo pudimos ver en movimiento y cómo funciona su sistema de combate con negociaciones, combos y más. Estas son mecánicas clásicas de la saga SMT, que ahora tienen la vuelta de tuerca donde tendrán más personalidad y grado de independencia. El juego llegará el 12 de noviembre en exclusiva para Switch.

RELACIONADO  E3 2021: Capcom adelantó detalles del futuro de Resident Evil Village, Monster Hunter Stories 2 y Ace Attorney

Cortito y al pie

Danganronpa Decadence combinará los tres juegos de la saga en un pack y lanza este año, sin fecha confirmada. Fatal Frame: Maiden of the Black Wate, el aclamado juego de terror, después de quedar atrapado en la Wii U, relanza para Switch este año. También llegarán Tony Hawk Pro Skater 1 + 2, y se mostraron nuevos tráilers de Mario + Rabbids: Spark of Hope.

Advance Wars 1+2 Re Boot Camp

El legendario juego estratégico Advance Wars de Nintendo DS tendrá su remake completo que llegará en exclusiva para Switch el 3 de diciembre e incluirá todo el contenido de las primeras dos entregas.

Especial Zelda

Hyrule Wariors

Hyrule Warriors tendrá nuevo contenido como parte de su pase de expansión que llega el 18 de junio, mientras que en noviembre llegará la segunda ola.

Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Eiji Aonuma, productor de la saga para Nintendo, presentó detalles de la próxima remaster que llega el 16 de julio.

RELACIONADO  Niantic, creadores de Pokémon GO, preparan un juego de Transformers con realidad aumentada

Zelda Game & Watch

Este será un sistema portátil que incluirá Zelda 1 y Zelda 2 de NES, Link’s Awakening de Gameboy, y los juegos de Game & Watch originales.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

El evento cerró con lo que todos esperábamos, noticias acerca de la esperadísima secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En este título vimos algo de la jugabilidad nueva y se nos anunció que llegará en 2022. Sin embargo, no se confirmaron más detalles.

3 Comments

  1. Pingback: E3 2021: Nintendo anunció Metroid Dread con un regreso a la vista en 2D y varias novedades - Cultura Geek

  2. Pingback: E3 2021: Nintendo anunció Metroid Dread con un regreso a la vista en 2D y varias novedades | Super Channel 12

  3. Pingback: E3 2021: The Legend of Zelda Breath of the Wild tendrá su secuela en 2022 - Trailer, info y todo lo que tenés que saber - Cultura Geek

Comenta!