E3 2021: WarioWare Get it Together traerá microjuegos bizarros a Nintendo Switch

WarioWare: Get it Together trae de vuelta los microjuegos bizarros de Wario, pero esta vez, con modo cooperativo para 2 jugadores. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

WarioWare-Get-it-Together-CulturaGeek-1

Nintendo anunció un nuevo WarioWare para Nintendo Switch. La saga de comedia y “microjuegos” volverá con todo este mismo año.

WarioWare: Get it Together, una nueva entrega para la longeva saga de Wario

WarioWare-Get-it-Together-CulturaGeek-7

Wario, uno de los archienemigos más grandes de Mario, tiene nuevos planes malévolos para Switch. La saga WarioWare, nacida en Game Boy Advance, regresa con más de 200 microjuegos poco desafiantes, pero cargados de comedia.

En los WarioWare, tenemos que probar las nuevas producciones de WarioWare Inc., una compañía ficticia dirigida por Wario, máximo enemigo de Mario. Estas producciones no son más que minijuegos mucho más acotados, conocidos como “microjuegos”. Básicamente, se nos presenta una frase verbal sin instrucciones y pocos segundos cronometrados en los que tendremos que resolver el desafío aleatorio.

Como ejemplo, en WarioWare: Get It Together tendremos que montar un robot, limpiar dientes o sacarles los pelos del sobaco a una estatua, acciones bizarras que engloban una de las experiencias más cómicas de las consolas de Nintendo.

Novedades del nuevo WarioWare

WarioWare-Get-it-Together-CulturaGeek-6

Entre las novedades de esta nueva entrega de WarioWare, encontramos la posibilidad de jugar la campaña de microjuegos en modo cooperativo hasta 2 jugadores, tanto online como local. Además, se permitirá controlar a Wario y a sus amigos dentro de los microjuegos: “Combina personajes y microjuegos para conseguir la máxima diversión” declaró Nintendo.

WarioWare: Get it Together saldrá a la venta el 10 de septiembre de 2021 en Nintendo Switch.

Nintendo Direct 2021: Zelda Breath of the Wild 2, Metroid 5, WarioWare y mucho más

La conferencia de Nintendo en E3 2021 nos brindó cerca de 40 minutos con novedades para algunas de sus franquicias más conocidas. Vimos un adelanto de Breath of the Wild 2, se reveló un nuevo Metroid y se presentó una enorme cantidad de videojuegos con lanzamiento para Nintendo Switch en 2021. Podrás encontrar todas las novedades del evento Nintendo Direct 2021 en esta nota.

RELACIONADO  E3 2021: Nintendo mostró sus proyectos de Zelda, un nuevo Metroid, Wario Ware y más

One Comment

  1. Pingback: WarioWare Get It Together! incluirá microjuegos de Animal Crossing, Zelda, Splatoon y otras franquicias de Nintendo - Cultura Geek

Comenta!