E3 2021- Super Monkey Balls: Banana Mania llegará a consolas y PC el 5 de Octubre

Super Monkey Balls regresa a consolas y PC con nuevos personajes, un remake completo y una edición especial de aniversario. Te contamos todo ¡En esta nota! 

Una de las franquicias mas populares de Sega vuelve en forma de fichas…o mejor dicho, en forma de un remake completo en HD. Se trata de Super Monkey Balls: Banana Mania, un juego súper simpático que consiste en pasar niveles y conquistar desafíos utilizando a un mono adentro de una pelota. Sí, el título es bastante transparente. 

¿Qué hay de nuevo en este juego? Bueno, Super Monkey Ball: Banana Manía es un remake completo con gráficas en HD que condensa los tres primeros juegos de la saga. Para este título, Sega recreó más de 300 niveles y laberintos especiales, así como también 12 mini juegos de las ediciones Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe. Todo esto sin contar que los monitos en HD son extremadamente adorables y que probablemente estés una buena parte del gameplay haciendo ruidos agudos de la ternura.¿Cómo? ¿Somos solo nosotros los que hacemos eso? Ah, bueno. 

RELACIONADO  E3 2021: The Legend of Zelda Breath of the Wild tendrá su secuela en 2022 - Trailer, info y todo lo que tenés que saber

Este remake tiene además un modo multijugador cooperativo local. Podrás jugar con cuatro amigos a superar los distintos desafíos. Además, posee desafíos en línea por si sos como nosotros y no tenés amigos en la vida real. 

RELACIONADO  E3 2021: Nintendo mostró sus proyectos de Zelda, un nuevo Metroid, Wario Ware y más

Super Monkey Ball: Banana Manía lanzará en Nintendo Switch, Play Station 5, Xbox Series X|S y PC. El juego llega a tiempo para celebrar el 20vo aniversario de la franquicia por tanto Sega planifica exprimirle hasta el último centavo a esta banana…una edición de coleccionista estará disponible a la venta -aunque no conocemos a qué precio- e incluirá un personaje extra, skins de consola, nuevos items, el soundtrack original, un artbook y también items cosméticos.

 

Sin dudas el juego perfecto para esperar que PlayStation haga algo con esa patente de joystick en forma de banana que sacó allá por 2020, ¿no?

Comenta!