Ubisoft pospone el lanzamiento de Rainbow Six Extraction y Riders Republic

Ubisoft pospone el lanzamiento de Rainbow Six Extraction y Riders Republic hasta enero de 2022 y octubre de 2021, respectivamente. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Riders-Republic-CulturaGeek-

Ubisoft pospuso el lanzamiento de Rainbow Six Extraction y Riders Republic, dos de los próximos videojuegos de la compañía gala.

Rainbow Six Extraction retrasa su lanzamiento hasta enero de 2022

Rainbow-Six-Extraction-CulturaGeek-

Rainbow Six Extraction es una nueva entrega para la franquicia de estrategia de Tom Clancy, aunque por primera vez en la historia se alejaría de los conflictos militares para sumergirse de lleno en una experiencia de supervivencia con elementos de ciencia ficción y monstruos alienígenas. El lanzamiento se había planeado originalmente para este año, pero la empresa gala decidió moverlo hasta enero de 2022.

“Nuestra ambición con Rainbow Six Extraction es ofrecer una experiencia AAA completa que cambie la forma en que jugás y pensás los juegos cooperativos” dijo Ubisoft. “Estamos aprovechando la oportunidad de tomarnos más tiempo para dar vida a esta visión de la manera que merece en enero de 2022. Estamos seguros de que esto asegurará que Rainbow Six Extraction sea la experiencia inmersiva, cooperativa y emocionante que nos propusimos crear” añadió.

Riders Republic saldrá a la venta el 28 de octubre

Riders Republic, el videojuego de deportes extremos multijugador en mundo abierto, también movió su lanzamiento, aunque poco más de un mes: 28 de octubre de 2021. Ubisoft menciona que el retraso en la fecha de salida es para “asegurarnos de que podemos ofrecer el mejor juego para todos los jugadores”. Y confirmó que lanzará una beta: “Esta será la primera vez que puedas ir a la práctica en este patio de recreo multijugador masivo y estamos deseando escuchar lo que piensas”.

RELACIONADO  Far Cry 6: Ubisoft reveló la fecha de lanzamiento, nuevo gameplay, detalles de la historia y mucho más

Tanto Rainbow Six Extraction como Riders Republic se mostraron al detalle en el último evento de Ubisoft para E3 2021, donde mostraron algunos puntos clave de su sistema jugable.

Comenta!