E3 2021: Ubisoft mostró el nuevo Mario + Rabbids Sparks of Hope y te adelantamos cómo será y cómo se juega

Ubisoft confirmó la llegada de Mario + Rabbids Sparks of Hope en el marco de la E3 2021 y te adelantamos los detalles que sabemos. Enterate de todo, ¡en esta nota!

Ubisoft mostró el nuevo Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch en el marco de su presentación de E3 2021. La confirmación nos llegó a meras horas de que su existencia se hubiera filtrado en la red, y ahora sabemos que llegará en algún momento de 2022. Este será la secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle y consolida la subserie táctica que combina a la mascota de Nintendo con los personajes de Ubi.

RELACIONADO  Back 4 Blood abrió las inscripciones para la beta y presentó un enemigo colosal en un nuevo tráiler

En el primer adelanto que vimos, tuvimos un adelanto de cómo será la jugabilidad. De acuerdo a sus creadores, podremos “explorar y descubrir misteriosos secretos mientras nos encontramos con los curiosos habitantes de cada planeta. Vas a poder usar las habilidades de tus héroes en un innovativo sistema de combate que combina libertad de movimiento y decisiones estratégicas por turnos mientras te enfrentas a enemigos nuevos y conocidos. Tomá control de tus héroes para correr a tus enemigos, saltar en grupo con tus aliados, tomar cobertura… y hacer lo mejor con cada uno de tus turnos“.

Mario + Rabbids Sparks of Hope está en desarrollo en Ubisoft Milan, que es el mismo grupo de desarrolladores que creó  Mario + Rabbids Kingdom Battle en 2017. Este era un crossover entre los furiosos conejitos de Ubisoft y los personajes de Mario de Nintendo. Con una cámara cenital sobre el campo de batalla, se nos permite controlar a diferentes héroes con sus respectivos turnos mientras luchamos para salvar al mundo de una amenaza alienígena.

Mario-Rabbids-Sparks-of-Hope-CulturaGeek-1

RELACIONADO  Evil Dead: The Game, el nuevo título multijugador cooperativo que busca homenajear a la saga de películas

En Mario + Rabbids Sparks of Hope nos encontraremos con personajes nuevos como los Sparks, unas estrellitas que surgen de la fusión de Rabbids y Lumas, así como Rabbid Estela. El tráiler mostró que el gameplay mantendrá el estilo a lo XCOM, con componentes tácticos, coloridos enemigos, y un mundo caricaturesco. Por supuesto, este juego será de Nintendo Switch y ninguna otra plataforma, y habrá que esperar hasta una fecha sin confirmar de 2022 para poder jugarlo.

One Comment

  1. Pingback: Riders Republic: todo lo que sabemos sobre el juego de deportes extremos de Ubisoft | Super Channel 12

Comenta!