E3 2021: Rainbow Six Extraction mostró a sus monstruosos enemigos, modos de juego y más

Ubisoft fue uno de los primeros paneles de la E3 y presentó nuevo material del Rainbow Six Extraction (ex Quarantine). Lee todo lo que se vio ¡En esta nota!

Rainbow Six Extraction

Una de las primeras compañías en participar en la E3 fue Ubisoft, y entre los anuncios que realizó llego el tan esperado tráiler y demo del Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction. Esta nueva entrega, con un componente cooperativo, enfrentará a los jugadores con hordas de aliens mutantes de manera táctica.

RELACIONADO  E3 2021: Martha is Dead llega a puro terror psicológico y un soundtrack grabado bajo el agua

En la E3, se dio a conocer un poco más de la historia del juego. Un asteroide se estrella contra la Tierra y comienza a infectar a personas de todo el mundo. El tráiler muestra a un escuadrón de soldados de operaciones especiales mientras intentan de salvar a uno de los suyos de las manos de los extraterrestres.

Las cosas parecen ir bien, pero el escuadrón es atrapado por un Apex y algunos otros enormes y aterradores enemigos, uno mas terrorífico que el otro.

RELACIONADO  E3 2021: Avatar Frontiers of Pandora será un juego de acción y aventura para la nueva generación de consolas

Rainbow Six Extraction se anunció originalmente en 2019 como un spin-off del modo Outbreak de Rainbox Six Seige, un modo cooperativo donde los jugadores peleaban a través de hordas de Inteligencia Artificial mutante, en lugar de los típicos terroristas de la serie.

El juego se iba a llamar originalmente Rainbow Six Quarantine, pero Ubisoft decidió cambiar el nombre a Extraction debido a la pandemia. El juego está siendo desarrollado por un nuevo equipo en Ubisoft Montreal. En la E3 también se mostró un video del gameplay del juego.

RELACIONADO  E3 2021: Ubisoft mostró el nuevo Mario + Rabbids Sparks of Hope y te adelantamos cómo será y cómo se juega

Parecido a Outbreak, esta nueva entrega combina las raíces tácticas de ritmo lento de la serie con la acción basada en personajes de Rainbow Six Siege. Extraction permitirá a los jugadores cazar o escapar de los alienígenas infectados con un escuadrón de hasta tres personas. Y dejara a los jugadores realizar esto mientras juegan como los conocidos personajes de Siege como Ela, Ash y Hibana.

Rainbow Six Extraction tiene fecha de lanzamiento para el 16 de septiembre y llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X. El juego contará con cross-play, lo que permitirá a los jugadores formar equipo con jugadores de diferentes plataformas.

One Comment

  1. Pingback: Ubisoft pospone el lanzamiento de Rainbow Six Extraction y Riders Republic - Cultura Geek

Comenta!