LVP Liga Master Flow: Globant Emerald y Savage Esports son los punteros tras la tercera semana

Globant Emerald y Savage Esports son los punteros de la Liga Master Flow luego de haber conseguido dos victorias cada uno en la tercera semana. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Finalizó la tercera semana del Clausura 2021, donde las sorpresas no cesan. Mientras que Globant Emerald y Savage Esports se mantuvieron en la punta, escuadras como Maycam Evolve concretaron victorias ante rosters muy fuertes y Undead BK y San Lorenzo todavía no consiguieron recuperar por completo el nivel del Apertura.

RELACIONADO  League of Legends: la LLA inicia su temporada Clausura con varios candidatos en busca de la copa

Globant y Savage los dueños de la Liga

El torneo tiene a dos líderes claros: Globant Emerald y Savage Esports. Ambas organizaciones continúan con un gran nivel y dominaron la Grieta del Invocador a pesar de que ganaron 2 juegos y cayeron en 1 cruce. Por su lado, Globant terminó la semana con victorias ante WAP Esports y ante Undead BK. Por otro lado, Los Osos superaron a Stone Movistar y a eBro Gaming.

River, New Pampas y Maycam Evolve escoltas

Los punteros tienen tres escoltas. River Plate, New Pampas y Maycam Evolve demostraron un nivel bastante regular y ganaron encuentros importantes. En primer lugar, El Millonario cerró una semana perfecta y con el condimento incluido de haber superado a Boca Juniors en el primer superclásico del split. Los Zorros fueron superiores a Globant y a Naguará Team, pero no pudieron ante el vigente campeón. Finalmente, Los Pandas sorprendieron nuevamente como en las primeras jornadas y derrocaron a San Lorenzo y a eBro Gaming.

Undead BK con mejores resultados

Luego de que en las dos primeras semana Undead BK tuviera muchos inconvenientes a la hora de ejecutar el excelente juego que demostraron en el Apertura, Los No Muertos lograron vencer a Los Leones y ante San Lorenzo. No obstante, no pudieron hacer pie ante un Globant que dominó la liga en las últimas jornadas.

La segunda mitad de la tabla con muchos equipos irregulares

Naguará Team y Stone Movistar habían iniciado el torneo con victorias ante los gigantes, y con brillantes ejecuciones en el juego, sin embargo, esta tercer semana tuvieron muchos problemas de macrogame y solo consiguieron una victoria cada uno. Por otro lado, eBro, Boca y San Lorenzo nunca lograron consolidarse en la Grieta a pesar de tener mucho talento individual, y las últimas fechas no fueron la excepción. Tanto ante escuadras fuertes, como contra organizaciones más endebles en su juego, no pudieron hacer pie, por lo que se encuentran en los últimos lugares de la tabla.

WAP Esports sin rumbo

En su split de debut, la escuadra rosarina lleva 9 derrotas consecutivas y no consiguió ganar ninguna partida, por lo que se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones.  Globant, Naguará y River fueron sus antagonistas esta última semana.

Clausura 2021 de la Liga Master Flow de la mano de su main sponsor Flow y de la mano de BGH la empresa de tecnología nacional. Las jornadas se juegan los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs. El superclásico podrá verse en vivo el jueves 10 de junio a partir de las 21:00hs Arg y será transmitido por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

One Comment

  1. Pingback: YPF se suma al League of Legends de la mano de la LVP Liga Master Flow - Cultura Geek

Comenta!