E3 2021: Devolver Digital mostró a Shadow Warrior 3, Death´s Door, Trek To Yomi y más

El primer día de la E3 2021 tuvo en Devolver Digital a uno de sus protagonistas con la presentación de varios juegos, con el toque humorístico que los caracteriza. ¡Te contamos qué novedades trajo el estudio en esta nota!
E3 2021 Devolver Digital www.culturageek.com.ar

Devolver Digital tuvo su participación en el stream del primer día de la E3 2021, luego del Ubisoft Forward, y presentó varias novedades bajo el velo humorístico que los distingue. Con la ¿ironía? de un DevolverMaxPass+, en clara referencia a los servicios de streaming y juegos, el estudio dio un pantallazo de sus próximos lanzamientos.

Shadow Warrior 3

E3 2021 Devolver Digital

El primero fue Shadow Warrior 3, una nueva entrega del shooter en primera persona lleno de acción que tuvo su segundo gameplay trailer. No todos serán disparos (hay de sobra…), ya que también habrá combates cuerpo a cuerpo y momentos donde la agilidad será clave, pero lo que no faltará será el gore de algunas de sus escenas. Todavía no hay una fecha exacta para su desembarco en PC, Playtastion 4 y Xbox One, pero se estima que será en este año.

Trek To Yomi

Trek To Yomi fue el siguiente título, ambientado en Japón y en una estética blanco y negro. La historia gira en torno a un joven samurai que le ha jurado a su moribundo maestro que protegerá a su ciudad de toda amenaza. Así, el solitario guerrero debe viajar para enfrentarse a sí mismo y a los enemigos que se crucen, en una aventura desafiante y cinematográfica. El próximo año estaría disponible en PC y consolas.

Phantom Abyss

E3 2021 Devolver Digital

Phantom Abyss fue el tercer juego en difundirse, en este caso un multiplayer que llevará a sus usuarios a recorrer diversos templos en búsqueda de reliquias sagradas. Sin embargo, la tarea no será difícil ya que se toparán con cámaras repletas de trampas, caídas al abismo y guardianes que protegerán los ansiados tesoros. Estos lugares serán generados de manera única, por lo que si no lográs el objetivo, nunca más lo volverás a ver. Se podrá acceder a su contenido el próximo 22 de junio mediante Steam Early Access.

Wizard With A Gun

E3 2021 Devolver Digital

Quizás la más divertida y estéticamente agradable de las presentaciones fue la de Wizard With A Gun, programado para llegar a PC y Nintendo Switch en 2022. Se trata de un multijugador de supervivencia al mejor estilo Don´t Starve, donde usaremos un mago muy parecido a los de la saga Final Fantasy, pero que contará con un arma de fuego que sirve para disparar y construir objetos. Todo un desierto para transitar y recolectar lo suficiente para poder subsistir, aunque con criaturas peligrosas que tratarán de impedirlo.

Death´s Door

E3 2021 Devolver Digital www.culturageek.com.ar

Otra propuesta interesante fue la de Death´s Door, que verá la luz el 20 de julio de este año en Xbox Series S/X, Xbox One y PC. Un juego de acción similar a otros como Bastion o Transistor, que transcurre en un mundo donde los Cuervos se encargan de recolectar almas. No obstante, habrá ladrones que tratarán de llevárselas a un sitio donde las criaturas crecen mucho más de lo imaginado, al igual que su codicia y poder.

Inscryption

La transmisión de la E3 2021 continuó con Inscryption, un oscuro y misterioso título que fusiona juegos de construcción de mazos de cartas roguelike y tableros, rompecabezas típicos de salas de escape y horror psicológico. Todo con la premisa de que se deben hacer sacrificios para poder avanzar y lo que parece ser un tétrico enemigo. Si bien se estima su salida para este año, no hay más detalles concretos de su fecha y en qué plataformas.

Devolver Tumble Time

E3 2021 Devolver Digital www.culturageek.com.ar

Devolver Tumble Time fue presentado con un disparatado trailer animado. El juego, que llegará este 2021 a la App Store y Google Play, se muestra como un puzzle donde se deberá hacer cadenas de iconos con los rostros de diferentes personajes de otros productos de Devolver Digital, mediante el touch del smartphone. A medida que se ganen partidas, se sumará dinero virtual para poder ampliar el catálogo de protagonistas a usar.

Demon Throttle

Por último, con un formato físico para Nintendo Switch programado para 2022, fue exhibido Demon Throttle. Con una esencia vintage, este juego relata la peculiar historia de una vampiresa y un vaquero al cual un demonio les robó sus cálices sagrados y a su ex esposa, respectivamente. Ellos buscarán vengarse y acabar con la maldición, pero primero deberán vencer a otros cuatro generales demoníacos y atravesar sus dominios para encontrarlos.

Comenta!