E3 2021: Assasin’s Creed Valhalla presentó “la toma de París” y más promesas para el segundo año del juego

Así lo confirmaron desde Ubisoft en la E3 2021, Assasin’s Creed Valhalla presentará dos importantes extensiones dentro de muy poco tiempo. Enterate todos los detalles ¡En esta nota!

E3 2021

Una de las noticias más importantes que comunicó Ubisoft durante el E3 fue relacionada con su última gran joya, Assasin’s Creed Valhalla, juego que contará con dos nuevas expansiones muy interesantes.

Los desarrolladores de este gran videojuego quieren darle más vida en su segundo año de existencia. Es por eso que en la transmisión en vivo de Ubisoft Forward este sábado, anunciaron la expansión a su historia principal: “The Siege of Paris” (la toma de París) y un modo educativo llamado “Discovery Tour”.

En principio, The Siege of Paris llegará durante el verano europeo. Cabe destacar que Ubisoft lanzó una expansión en mayo, llamada “The Wrath of the Druids” donde tuvimos una historia apasionante en Irlanda. Por su parte, The Siege of Paris tiene lugar en Francia, donde se librará la batalla más ambiciosa de los Vikingos.

E3 2021

Esta nueva extensión es de contenido Premium, aunque también se puede obtener mediante el pase de batalla. Además de esta gran aventura en Francia, dentro de la expansión tendremos nuevamente las misiones de “caja negra”. Allí, los jugadores reciben un único objeto de infiltración, lo que hace que el desarrollo de la tarea dependa exclusivamente de las decisiones que tome.

Por otra parte, esta update también nos presenta el Viking Age Discovery Tour, que será una actualización gratuita para todos los que tengan el juego. Este es un modo de juego de exploración, una ruta pacifista donde entraremos en combate y tendremos que cumplir diferentes misiones en un mundo de rol, para ayudar a los habitantes que allí se encuentran. Es algo así como la gira de Assasin’s Creed Odyssey.

RELACIONADO  E3 2021: Martha is Dead llega a puro terror psicológico y un soundtrack grabado bajo el agua

Ahora solo queda esperar unos meses para poder disfrutar de esta gran entrega que salió en noviembre del año pasado y está disponible para PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X y los servicios Stadia de Google y Luna de Amazon.

One Comment

  1. Pingback: Assassin's Creed Infinity podría ser un juego como servicio y de constante actualización como Fortnite - Cultura Geek

Comenta!