HyperX: tres productos ideales para regalar en este día del Padre

¿No sabés qué regalar en el día del padre que ya esta a la vuelta de la esquina? HyperX recomienda tres productos que no te podés perder.

HyperX

Llega el día del padre y muchos de nosotros seguramente tenemos uno de esos padres justamente que se pasa muchas horas frene a la PC, demostrándonos de dónde salió nuestro amor por los videojuegos, o quizás sea uno de esos padres que trabaja mucho con su computadora y le gusta estar a la moda o tener lo mejor en cuanto a tecnología. Sea cual sea el motivo, HyperX te recomienda tres productos que pueden ser el regalo que estabas buscando.

RELACIONADO  ¿Cuáles son los productos de HyperX más vendidos de la región?

Como puntapié inicial para esta lista, nos cruzamos con los auriculares HyperX Cloud II, que cuentan con un nuevo diseño de control de audio en una tarjeta de sonido USB que amplifica el sonido y la voz para brindar una experiencia de juego Hi-Fi óptima, junto a un sonido surround virtual 7.1 que le va a dar otra vida a los juegos o las películas. Los HyperX Cloud II tienen un diseño elegante, y al mismo tiempo son auriculares robustos preparados para cualquier tipo de uso.

Los encontrás en Mercado Libre por $9999.

Otra opción que supone un gran regalo es el mouse HyperX Pulsefire Surge, que brinda a los gamers el mejor estilo y esencia con máxima precisión gracias al sensor Pixart 3389 y efectos de iluminación 360° RGB espectaculares con un exclusivo anillo de luz. Pulsefire Surge cuenta con ajustes de DPI nativos de hasta 16.000 DPI, lo cual brinda una gran precisión que será más que satisfactoria incluso para los shooters más exigentes o diferentes programas de diseño que requiera precisión. Los interruptores mecánicos Omron con gran capacidad de respuesta, preparados para 50 millones de clics, asegurándote una durabilidad única.

Los encontrás en Mercado Libre por $4590.

La tercera y última recomendación recae sobre un teclado con dos modelos diferentes: el HyperX Alloy FPS Pro Blue y Red. Ambos teclados son de diseño compacto y minimalista, ideal para videojuegos shooter en primera persona, que logran maximizar el espacio en el escritorio para un rápido movimiento del mouse. Cuenta con estructura de acero sólido, diseñado para brindar durabilidad y estabilidad. Está disponible con teclas Cherry MX en color azul y rojo, para que puedas elegir qué estilo visual te define.

Los encontrás en Mercado Libre, el Blue por $7599 y el Red por $7299 en un descuento especial por el día del padre.

Comenta!