E3 2021: Ubisoft presentó su juego de Avatar, un nuevo Mario + Rabbids, Riders Republic y más

Ubisoft Forward 2021 nos brindó novedades sobre el nuevo juego de Avatar, Riders Republic, Rainbow Six Extraction y muchos juegos más. Te contamos todos los anuncios, ¡en esta nota!
ubisoft avatar

En una nueva edición de Ubisoft Forward, la compañía gala inauguró la etapa de conferencias de E3 2021 con una buena cantidad de anuncios de sagas conocidas y algunas sorpresas. En Cultura Geek contamos todo lo que presentaron, ¡en esta nota!

Rainbow Six Extraction

Rainbow-Six-Extraction-CulturaGeek- ubisoft

Rainbow Six Extraction, FPS de supervivencia con cooperativo, abrió la conferencia de Ubisoft Forward con un nuevo tráiler cinemático en el que conocimos nuevos detalles de la campaña: un elemento alienígena que cayó del cielo y convirtió al mundo en una pesadilla. Los únicos capaces de detener a la plaga de criaturas, son los Rainbow Six. A juzgar por el tráiler, parece que ofrecerá una experiencia más centrada en la historia que Rainbow Six Siege, pero con el componente cooperativo que tanto caracterizó a la serie en los últimos años.

También se habló sobre el sistema de progresión, que recompensará a los jugadores mientras más se adentren en los nidos de criaturas. Sobre estos enemigos, se mostraron distintas clases de alienígenas, como smasher o tormentor, con ataques específicos y, lo más importante, su aparición será aleatoria y procedimental.

Finalmente, se mostró un gameplay que demostró que Rainbow Six Extraction mantendrá el mismo ritmo estratégico de la saga, pero con el importante cambio en la brutalidad de los enemigos, con ataques realmente pesados y la necesidad de usar gadgets, comunicación y armamentos específicos para eliminar a algunos de ellos.

Saldrá el 16 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Rocksmith

Rocksmith-CulturaGeek

¡Vuelve Rocksmith! Una de las sorpresas de Ubisoft Forward 2021 es que la saga musical, anterior competencia de Guitar Hero, regresará con una entrega totalmente nueva en alguna fecha a confirmar. En la conferencia pudimos ver un tráiler que adelantó algunas de las funciones del juego, como la posibilidad de tocar música con tu propia guitarra. Habrá beta pronto, y la inscripción ya está abierta.

Rocksmith+ permitirá conectar la guitarra o el bajo a PC, consola o smartphone para aprender a tocar un enorme catálogo de canciones. La promesa de sus creadores es que se presentarán las notas exactas en pantalla para que los jugadores puedan tocar la canción como realmente suena: habrá hip hop, pop, rock y muchos géneros más, tanto de cantantes y bandas famosas como indies. El videojuego presentará estadísticas en tiempo real para destacar en qué mejorar y cómo progresar en la música.

Riders Republic

Riders-Republic-CulturaGeek- ubisoft

El videojuego de deportes extremos con multijugador masivo recibió un nuevo tráiler con varias escenas de gameplay. Riders Republic libera a los jugadores en un enorme mundo abierto donde podrás personalizar a sus personajes, gestionar sus estadísticas y progresión, e iniciar los deportes que quieran: ciclismo en una montaña, paracaidismo, esquí, y muchos más. Cada actividad tendrá distintos modos para jugar, centrados en la competición, la práctica o los desafíos y con la posibilidad de jugar con amigos. Saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 2 de septiembre.

Rainbow Six Siege

Rainbow-Six-Siege-Thunderbird-CulturaGeek ubisoft

Rainbow Six Siege, uno de los videojuegos FPS más exitosos de Ubisoft, anunció a Thunderbird, una nueva defensora. Adicionalmente, se confirmó la llegada del juego cruzado entre PC, Google Stadia y Amazon Luna para el 30 de junio, mientras que las consolas recibirán el crossplay en una fecha a confirmar de 2022.

Nuevo contenido para juegos de Ubisoft

ubisoft

¡Nuevo contenido para juegos de Ubisoft! Un adelanto de Miracle, DLC para For Honor; nuevos mapas, y elementos para editar el mapa en Trackmania Turbo; las Tortugas Ninja se unen a Brawhalla; The Crew 2 sumará nuevos vehículos superdeportivos; Watch Dogs Legion recibirá el DLC Bloodline, que incluirá a personajes conocidos como Aiden Pierce y Wrench de la primera y segunda entrega, respectivamente. También habrá novedades para Ghost Recon Breakpoint, pero no se adelantó nada al respecto.

Just Dance 2022

Un tráiler de Just Dance 2022 que reveló la inclusión de más de 40 canciones y contenido exclusivo original para el juego por parte del cantante Todrick Hall. Llegará a consolas y PC el próximo 4 de noviembre.

Assassin’s Creed Valhalla

Assasins-Creed-Valhalla-CulturaGeek ubisoft

Un repaso por Assassin’s Creed Valhalla, el videojuego más exitoso de la saga de Ubisoft. Desde su lanzamiento, lanzó nuevo contenido descargable gratuito y de pago que renovó la aventura de Eivor, y la compañía anunció que seguirá expandiendo la travesía vikinga con nuevas misiones, como las que llegarán en el Asedio de París, segundo DLC para la campaña, el cual lanzará en invierno 2021.

También se confirmó que el Discovery Tour se publicará en primavera de 2021 en hemisferio sur, un DLC que permitirá explorar el mundo al detalle para conocer la historia de Inglaterra. Para cerrar, Ubisoft anunció que habrá nuevas expansiones para el año que viene, ¡Hay Valhalla para rato!

Far Cry 6

Far-Cry-6-CulturaGeek

Far Cry 6, la sexta entrega de la saga de FPS y aventura de Ubisoft, mostró un nuevo adelanto de la campaña. Vimos a Dani, la protagonista, escabulléndose con un grupo de la resistencia y la aparición de Antonio Castillo (Giancarlo Esposito), el dictador que hará de villano en esta entrega. También se observó a Diego, hijo de Antonio, pero esta vez como una persona que traicionó al grupo de la resistencia para que su padre los pueda encontrar y asesinar.

Otro anuncio interesante es la inclusión de un modo que nos permitirá jugar como Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, villanos de Far Cry 3, 4 y 5, respectivamente. Además, habrá un DLC para disfrutar de Far Cry Blood Dragon. Ambos DLC serán exclusivos del pase de temporada de Far Cry 6.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario-Rabbids-Sparks-of-Hope-CulturaGeek-1

¡Es oficial! Mario + Rabbids, el cross-over entre los conejitos de Ubisoft y Mario de Nintendo, recibirá una nueva entrega para Nintendo Switch. Se trata de un videojuego de estrategia con cámara cenital en el que tendremos que controlar a Mario, Luigi, Peach y los conejitos para salvar al universo de una amenaza alienígena. Pero esta vez habrá muchos personajes nuevos, como los Sparks, unas estrellitas que surgen de la fusión de Rabbids y Lumas, así como Rabbid Estela.

No solo tuvimos un tráiler de anuncio, sino un video con adelantos del gameplay, el cual promete secuencias de estrategia a lo XCOM y muchos combates repletos de enemigos coloridos y mundos caricaturescos. Saldrá en una fecha a confirmar del 2022.

Avatar: Frontiers of Pandora

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un anuncio inesperado. Avatar, el videojuego en desarrollo por los creadores de The Division, se mostró luego de un tiempo en silencio con un potente apartado visual, combinación de ciencia ficción con fantasía y un mundo tan cautivador como la película de James Cameron. El juego será de acción en primera persona de mundo abierto y llegará en 2022.

4 Comments

  1. Pingback: E3 2021: Avatar Frontiers of Pandora será un juego de acción y aventura para la nueva generación de consolas - GADGETS FOR LIFE

  2. Pingback: E3 2021: Ubisoft mostró el nuevo Mario + Rabbids Sparks of Hope y te adelantamos cómo será y cómo se juega - Cultura Geek

  3. Pingback: E3 2021: Assasin's Creed Valhalla presentó nuevas expansiones y más promesas para el segundo año del juego - Cultura Geek

  4. Pingback: E3 2021: Devolver Digital mostró a Shadow Warrior 3, Death´s Door, Trek To Yomi y más - Cultura Geek

Comenta!