Evil Dead: The Game, el nuevo título multijugador cooperativo que busca homenajear a la saga de películas

Evil Dead: The Game, el juego que busca hacerle un buen homenaje a la clásica saga de terror por primera vez en PC y consolas. Te contamos todo ¡En la nota!

Evil Dead: The Game

Evil Dead: The Game ya tiene su primer arte promocional y su primer video gameplay. El título fue presentado durante el Summer Game Fest, donde solo mostraron la increíble imagen que vemos más arriba. Recientemente, lanzaron el video para que podamos ver mejor de qué se trata todo. Si analizamos un poco la imagen y el video, a simple vista, podemos ver que estaría directamente relacionado con las películas originales de la franquicia y la serie.

RELACIONADO  Los Sims 4 Vida en el Pueblo: Conejitos, llamas y ¿Vacas arco iris?

El juego en cuestión, cuenta con el propio Bruce Campbell como la voz de Ash Williams, la voz de Cheryl Williams por Ellen Sandweiss y el Scotty de Richard DeManincor, ambos de The Evil Dead. También encontramos al Arthur de Marcus Gilbert de Army of Darkness, y los más recientes Pablo Simon Bolivar con la voz de Ray Santiago y Kelly Maxwell con la voz de Dana DeLorenzo, de la serie Ash vs. Evil Dead.

Evil Dead: The Game

Detrás de este esperado título para quienes somos fanáticos del terror y de la saga, está la gente de Boss Team Games y Saber Interactive (World War Z). Por su parte, Boss Team describe el juego así: “Por primera vez, el universo de Evil Dead se reúne en una experiencia de lo más divertida, protagonizada por el héroe de terror Ashley J. Williams, que blande palos y motosierras. Boss Team Games ha iniciado una épica colaboración con Renaissance Pictures, STUDIOCANAL, la empresa líder en entretenimiento Metro Goldwyn Mayer y el líder en contenido global Lionsgate para crear este juego único en su género. Enfrenta a los jugadores a las fuerzas del mal que se han desatado desde el Necronomicon Ex-Mortis, con imágenes y sonidos inspirados en las películas The Evil Dead, Evil Dead II: Dead by Dawn y Army of Darkness, así como en la serie de televisión original de STARZ Ash vs Evil Dead“.

RELACIONADO  El director de Horizon: Forbidden West asegura que el lanzamiento no se verá afectado por las generaciones cruzadas

Aparentemente, tomaron inspiración de juegos como Dead by Daylight o el fallido Friday the 13th (pero con mucho esteroide). Continúan: “Trabaja en equipo con cuatro supervivientes, explorando, saqueando, fabricando, gestionando tu miedo y encontrando artefactos clave para sellar la brecha entre mundos. O toma el control del poderoso demonio Kandarian para dar caza a Ash y sus amigos mientras posees a los Deadites, el entorno e incluso a los propios supervivientes mientras buscas tragar sus almas“.

Evil Dead The Game

Un montón de sorpresas te esperan en esta batalla llena de gore contra el mal que captura los personajes, el horror, el humor y la acción de la franquicia. Lucha en lugares memorables como la infame cabaña en el bosque, que cobra vida con toneladas de imágenes aterradoras y diálogos totalmente nuevos de Bruce Campbell. Descubre más de 25 armas, como el Guantelete de Ash, el Bastón y la motosierra, y avanza en una variedad de árboles de habilidades para hacerte más fuerte y sobrevivir en esta divertida experiencia cooperativa y PvP“, agregan muy entusiasmados.

RELACIONADO  Ratchet & Clank: las mejores curiosidades de la saga de Insomniac Games

Evil Dead: The Game, el título multijugador cooperativo y PvP, va a ver la luz en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Comenta!