League of Legends: la LLA inicia su temporada Clausura con varios candidatos en busca de la copa

League of Legends anunció la fecha de inicio del torneo Clausura de la Liga Latinoamericana, la LLA. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

LoL Esports anunció la fecha de inicio de la temporada de Clausura de la Liga Latinoamericana de League of Legends para este mes de junio.

Los seguidores de LoL y los deportes electrónicos estarán de buenas. LoL Esports confirmó que el próximo 19 de junio dará inicio la temporada de Clausura de la Liga Latinoamericana de League of Legends, el MOBA de Riot Games. Se podrá visualizar desde los canales oficiales de LoL Esports, donde los espectadores podrán canjear interesantes recompensas mientras observan los partidos.

RELACIONADO  League of Legends: Wild Rift - te contamos todo lo que tenés que saber para arrancar tus primeras partidas

Como sucedió en anteriores ocasiones, la temporada de Clausura de la Liga Latinoamericana de League of Legends se llevará a cabo los días sábados y domingos a las 17 horas en Colombia, México y Perú, 20 horas en Argentina. Por otro lado, te recordamos que ya está disponible el calendario completo de partidos que se disputarán en lo que resta de la temporada latinoamericana y de otras regiones del mundo.

Competencia online para mantener a salvo a todos los jugadores

Por motivos de público conocimiento sobre el coronavirus, LoL Esports confirmó que la competición mantendrá los mismos protocolos y cuidados que en la temporada de clausura de 2020, donde todos los equipos disputaron los partidos de fases de grupos online, incluyendo el pentágono. La organización declara que “La intención de todos es regresar a nuestro estadio de esports en CDMX, sin público, para los playoffs de la competencia (incluyendo la final). Esto se analizará más cerca la fecha y luego de conversar con todos los equipos involucrados, de nuevo, priorizando la salud y seguridad frente a todo como siempre lo hemos hecho”.

Próximamente, LoL Esports anunciará novedades sobre la temporada clausura de League of Legends en Latinoamérica, lo que incluye nuevos partners que se suman al ecosistema, nuevas recompensas para los seguidores y más.

Comenta!