Back 4 Blood abrió las inscripciones para la beta y presentó un enemigo colosal en un nuevo tráiler

Warner Bros Games abrió el registro para una nueva beta de Back 4 Blood, el shooter cooperativo de los creadores de Left 4 Dead. Te contamos cómo inscribirte, ¡en esta nota!

Warner Bros Games presentó un nuevo tráiler de Back 4 Blood y confirmó el lanzamiento de una nueva beta para todas las plataformas, con registro y códigos limitados.

Abiertas las inscripciones para la beta en todas las plataformas

Back-4-Blood-CulturaGeek-1

Luego del lanzamiento de la alpha cerrada, B4B vuelve a ofrecer un acceso anticipado para probar su frenética campaña cooperativa masacra-zombies. Esta vez, la versión beta del videojuego estará disponible del 12 al 16 de agosto tanto en consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S como en PC, así que ningún usuario quedará afuera.

Podrás registrarte en la beta de Back 4 Blood en este enlace, donde tendrás que llenar el formulario con tu correo electrónico y plataforma de juego. Eso sí, Warner Bros Games anticipa que “El acceso anticipado no está garantizado ya que la cantidad de códigos es limitada”, pero no se pierde nada con intentarlo.

Back 4 Blood, la secuela espiritual de Left 4 Dead

En el marco del Summer Game Fest 2021, evento de videojuegos conducido por Geoff Keighley, Warner Bros Games presentó nuevas escenas de acción de B4B, el shooter en primera persona en desarrollo por Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead. En unos 50 segundos de acción intensa, pudimos observar cinemáticas con los personajes luchando codo a codo contra hordas de zombies, y algunos momentos in-game con enemigos reventando con balas y explosiones de sangre. Pero lo más sorprendente de todo el tráiler fue la aparición final de un enigmático enemigo de tamaño colosal.

No es la primera vez que vemos material visual de Back 4 Blood. En los últimos meses, Warner Bros Games publicó un tráiler de revelación con una considerable cantidad de secuencias de gameplay que expusieron un gran parecido con Left 4 Dead, la producción que llevó a Turtle Rock Studios a la fama. Por otro lado, hace poco se reveló que Back 4 Blood tendrá un sistema de progresión basado en cartas que modificarán las habilidades, equipamiento y estética de los cuatro personajes, mientras que la dificultad e intensidad de las hordas de enemigos se medirá con una inteligencia artificial para que ninguna partida sea idéntica.

RELACIONADO  Back 4 Blood presenta un sistema de cartas que definirá el combate, el equipamiento y la dificultad de las partidas

Back 4 Blood saldrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, pero Warner Bros Games adelanta que habrá novedades en E3 2021, el próximo 15 de junio.

One Comment

  1. Stephanie Paul

    WOW! It really makes sense. It’s almost as detailed and informative as the articles of my favorite compacom.com website. Now, I’ll read this author too. Maybe, I’ll find more details on any financial matters in addition to Compacom analysts.

Comenta!