Resident Evil 9 llevaría ya dos años en desarrollo, según una nueva filtración

Resident Evil 9 tendría un desarrollo de 6-7 años, el más largo de la historia de la franquicia. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Resident Evil 9 llevaría dos años de desarrollo, de acuerdo a una nueva filtración.

Cuando Resident Evil Village salió al mercado, Capcom confirmó que la historia de Ethan Winters, el protagonista de los últimos videojuegos, concluirá en una próxima entrega. Sin mucha información adicional, ahora sabemos que el presumible Resident Evil 9 está en desarrollo hace dos años, lo que podría desembocar en el juego con más años de desarrollo en la historia de la franquicia.

RELACIONADO  Resident Evil: ¿Cómo habría sido el regreso de Ada Wong?

Resident Evil 9 tendría un desarrollo de 6-7 años

https://platform.twitter.com/widgets.js

El dato fue publicado DuskGolem, un insider que en el pasado logró filtrar con éxito información relevante sobre el progreso de la franquicia. Desde su cuenta de Twitter dijo que Resident Evil 9 entró en desarrollo en 2018, hace unos 2 o 3 años, más o menos. También afirmó que cuando salga a la venta, será el juego con el desarrollo más largo de la saga “Probablemente entre 6 y 7 años”.

Adicionalmente, la data nos puede servir como guía para calcular el lanzamiento de la novena entrega (2024-2025) pero también para pensar con qué videojuegos rellenaría Capcom los huecos de 2022 y 2023. Entre los últimos rumores, destaca la posibilidad de ver un remake de Resident Evil 4, además de la versión para dispositivos de Realidad Virtual que vimos hace poco y el lanzamiento de RE: Verse, el multijugador de Resident Evil Village. Como siempre, recomendamos tomar los rumores como lo que son y esperar a una confirmación oficial por parte de Capcom.

RELACIONADO  Review Resident Evil Village: un poco de cada RE con personalidad, gore y suspenso

E3 2021: Capcom asegura novedades de Monster Hunter y Resident Evil

Resident Evil Village RE8

Lo mejor será esperar a novedades oficiales: uno de los eventos más cercanos que tenemos para soñar con anuncios de Resident Evil es la conferencia de Capcom en E3 2021, la cual se llevará a cabo el próximo 14 de junio a las 18:30 horas Argentina. Anteriormente, la compañía dijo que centrará parte de su evento en la presentación de novedades para las franquicias de Monster Hunter y Resident Evil. ¿Habrá DLCs en camino? ¿Alguna secuela? ¿Remake? Mientras tanto, ¡Pasate por nuestra review de Resident Evil Village y entérate qué tan buena fue la desventura de Ethan Winters!

Comenta!